Buscar:

Mazzoni en la inauguración de la Agro Activa 2005

El ministro de Producción y Desarrollo, Luis Mazzoni, participó ayer del acto inaugural de la exposición XI Agro Activa que se realiza en la Estancia “La Berta a la altura de kilómetro 531 de la Ruta Nacional Nº 9, entre las ciudades de Bell Ville y Villa María, en Córdoba. Más de 27 mil visitantes llegaron al predio en su jornada de apertura.

El acto de apertura contó con la presencia del vicepresidente Daniel Scioli y del gobernador Manuel De la Sota, ente otroas autoridades nacionales, de Córdoba, de países y de otras provincias argentinas.

La Agro Activa, es la mayor muestra a campo que se realiza en el país que, en su undécima edición, cuenta con alrededor de 800 expositores. La feria tendrá continuidad hasta el domingo próximo.

En la exposición intervienen expositores, proveedores, autoridades, trabajadores rurales y de prensa y concesionarios, entre otros actores del agro.

Durante el desarrollo de la feria, llegan a Córdoba productores argentinos y del exterior, de países como Venezuela, México, Uruguay, Paraguay, Brasil y Chile.

Al hablar en la apertura de Agro Activa, el vicepresidente de la Nación, Daniel Scioli, destacó a esta nueva edición como algo “muy especial”por tratarse de “la mayor exposición a campo abierto de la historia argentina”

“Podemos decir con orgullo que el sector agropecuario ha mostrado su compromiso con el país, porque hemos podido salir de default económico y sin dudas, el trabajo de las pequeñas y medianas empresas y de los productores que nunca bajan brazos a pesar de las adversidades, ha sido fundamental para regularizar la situación económica y recuperar el crédito como un país integrado competitivamente y con una estabilidad institucional, económica y social”, sostuvo el vicepresidente argentino.

Por su parte, el gobernador De la Sota felicitó “a todos los que han hecho posible esta muestra” al asegurar que “estamos ante la presencia de la exposición de maquinaria agrícola y de nuevas tecnologías para el campo más importante que se haya hecho en la Argentina, y esto es para los cordobeses un orgullo y para la patria una necesidad”


(Se ha leido 82 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

22-12-2015 Plan Belgrano | El ministro Chico se reunió con José Cano en Tucumán
04-12-2015 Encuentro provincias mineras del NEA
04-12-2015 Minería: Proveedores | Reunión Mesa de Sustitución y Homologación
03-12-2015 Minería: Universidad Nacional de San Juan | Escritura por donación de terrenos
30-11-2015 Cronograma “La Vaquita Social”
27-11-2015 JORNADA DE FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL | Apoyo a las asociaciones y cooperativas beneficiarias del PRODERI
23-11-2015 Minería: Calingasta | Exploración por cobre
19-11-2015 Minería: Jaramillo/Fitz Roy | En Don Nicolás, se inició un curso de capacitación sobre Fundamentos básicos de la minería
19-11-2015 Minería: Vulcanología | Avanza control de campo
18-11-2015 Recambio Varietal | Producción injertó 16 mil plantas de vid en el departamento Tinogasta
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017