|
Información Local
La Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia, a través de la Dirección de Deporte Social, dio a conocer la parte final del calendario de la Etapa Provincial de los Juegos "Evita 2015”. El programa que irá del lunes 7 al miércoles 16, será el siguiente:
VUELTA CICLISTICA DE CATAMARCA, ETAPA 3 Información Local
El sanjuanino Tivani ganó la tercera etapa Pomán-Capayán.
Información Local
A partir de hoy, los vecinos de SFVC podrán disfrutar de la segunda fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross. En horas de la mañana, los equipos y pilotos de la competencia, realizarán la verificación técnica a sus correspondientes autos.
SANTA MARIA Información Local
En una cálida tarde de jueves, se completó la Etapa de la 1° Vuelta Ciclística a Catamarca que tuvo un recorrido de casi 100km en cinco vueltas a un circuito que unió Santa María y San José, en donde se consagró como el mejor LEANDRO JESUS CERNA, del Team Roa Stihmpra de San Rafael Mendoza, el Segundo lugar fue para el catamarqueño CARLOS ALBERTO SOTO, del Team Secretaria de Deportes Catamarca y Tercero clasificó GERARDO MATIAS TIVANI del Team Tinogasta te espera.
Con 96 competidores habilitados, la prueba se largó en el horario programado y se completó sin ningún tipo de inconvenientes, lo que motivó elogios de los coordinadores y fiscalizadores, que resaltaron el comportamiento del público, el estado del circuito y los detalles organizativos con toda la logística de la Municipalidad de Santa María puesta al servicio de los equipos.
Información Local
Lugar de celebración : SANTA MARIA Fecha : 03/09/15 Clase de la prueba : 2.12.3 / Elites / Sub23 pruebas por etapas
VUELTA CICLISTICA DE CATAMARCA Información Local
El mendocino Leandro Jesús Cerna, integrante del equipo Roa Stihmpra de la ciudad de San Rafael, se quedó este jueves 3 con la primera etapa de la edición 1 de la Vuelta Ciclística de Catamarca, que lleva adelante el Gobierno de Catamarca a través de la Secretaría de Deportes.
El jugador de Boca dijo que no hará comentarios sobre política a dos meses de las elecciones. "La gente tiene que decidir por sí misma", aseguró
AFA
Algunos dirigentes que transitan sin jugarse por uno u otro bando, sondearon la posibilidad de armar un tercer sector con Alejandro Marón como posible postulante o Víctor Blanco.
Información Local
Con la organización de la Secretaría de Deportes de la Provincia, por intermedio de la Dirección de Deporte Social, se disputaron las finales provinciales de voley en las ramas femenina y en las modalidades Escolar y Comunitaria de los Juegos “Evita 2015”.
La camiseta que Boca utilizó en 1981 cuando fue campeón con Diego Armando Maradona fue la elegida.
Información Local
La Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia presentó este martes 1, en el Hotel Ancasti, a los dos equipos oficiales que participarán de la 1ra. Vuelta Ciclística de Catamarca, que se efectuará desde hoy y hasta el domingo 6.
Información Local
“VIKU” es el producto de diseñadores y creativos de la provincia de Catamarca de la empresa MT Pro, que eligieron a este animal autóctono para que represente a la provincia en esta importante prueba ciclística y sea una “Marca Registrada” para el que el continente se identifique.
El juez les concedió ese beneficio a los dueños de la empresa Full Play, detenidos en sus domicilios por el pedido de extradición hecho por la justicia de los Estados Unidos porque los consideran partícipes del caso de corrupción en la FIFA.
De Santa María a los Pirineos, Andorra Información Local
El próximo domingo 30 de agosto, el santamariano Álvaro Macías estará volando a Buenos Aires y desde allí partirá hacia Barcelona para luego trasladarse hacia el principado de Andorra donde disputará el Campeonato del Mundo de Mountain Bike UCI 2015.
Información Local
Con la participación de los mejores equipos ciclísticos del país, la región y de nuestra provincia, la histórica competencia se desarrollará sobre un total de 440 Km. visitando los departamentos Capital, Santa María, Belén y Tinogasta.
La actividad se pondrá en marcha el miércoles 2 con el PRÓLOGO, que se hará en un circuito callejero del Predio Ferial de 3.100 metros de longitud, con largada a las 15 y llegada frente al estadio "Bicentenario”.
CONTRA TODOS LOS RUMORES
De esta manera, el futbolista desmintió los rumores que decían que había analizado renunciar al equipo nacional tras la derrota en la final de la Copa América.
Información Local
Información Local
Con la organización de la Secretaría de Deportes de la Provincia, por intermedio de la Dirección de Deporte Social, se llevó a cabo la final provincial en la disciplina de Rugby en la modalidad Seven categoría Sub 14 y quedó clasificado el equipo que representará a la provincia en las finales de los Juegos Nacionales “Evita 2015”.
Información Local
Con la organización de la Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia, por intermedio de la Dirección de Deporte Social, en instalaciones del Centro de Integración e Identidad Ciudadana (CIIC), se llevó a cabo la final de la disciplina de ajedrez de los Juegos Nacionales “Evita 2015”.
Del 4 al 5 de Septiembre Información Local
El sábado por la tarde, Fernando Astudillo (Coordinador general de CARX) y Nicolás Mobrici (Responsable de producción de CARX) recorrieron la pista de arroyo “El Fariñango”, junto al secretario de Turismo, Cultura y Deporte de la comuna, Luis Salado. San Fernando del Valle de Catamarca será sede de la segunda fecha del campeonato argentino de Rally Cross; la anterior cita de la competencia fue en la localidad de Baradero – Buenos Aires.
Información Local
Organizaciones locales de ciclistas de todas las categorías y ramas del deporte recorrieron hoy las instalaciones ya finalizadas de la primera parte de la obra de la pista de ciclismo, ubicada en la zona sur de SFVC.
El presidente del Comité Olímpico Argentino, Gerardo Werthein, destacó el trabajo de la judoca Paulo Pareto, quien se adjudicó la medalla de oro de la categoría hasta 48 kilos en el Campeonato Mundial de Astaná, Kazajistán.
Con goles de Meli y Tevez, de penal, el Xeneize le ganó a Godoy Cruz por 2 a 0 y volvió a alcanzar a San Lorenzo en el liderazgo del torneo. Aunque jugaron un primer tiempo flojo, los de Arruabarrena se fueron al descanso al frente en el marcador, y recién en el complemento encontraron la diferencia definitiva, producto de una leve mejoría en el rendimiento y una pálida imagen del Tomba.
Milito encontró el mix entre intensidad y buen juego. De esta manera, Estudiantes venció en un gran segundo tiempo al Millo por 2 a 1 en La Plata. El partido fue emotivo y entretenido, donde se crearon muchos espacios para que ambos atacaran, pero el local fue el mejor. Lucho González abrió la cuenta para la visita con un golazo y Cerutti le respondió cuando River estaba mejor. Minutos más tarde, Seba Domínguez decretó la victoria de los platenses
El velocista jamaiquino Usain Bolt retuvo el título mundial en los 100 metros libres, al vencer por una centésima de segundo al estadounidense Justin Gatlin, su principal amenaza, en la final de la prueba realizada hoy en el Estadio Nacional de Beijing.
El mediocampista Lucas Biglia anotó el primer gol de Lazio en la victoria sobre Bologna 2-1, de local, y más tarde fue reemplazado en camilla por una lesión, lo que puso en duda su incorporación al seleccionado argentino para la próxima gira por Estados Unidos.
Información Local
El representante de Andalgalá será el representante de Catamarca en fútbol Sub 16 masculino en los Juegos “Evita 2015”, que se realizarán en el mes de octubre en la ciudad de Mar del Plata.
Santa María. Información Local
En la mañana de este viernes, el Intendente Jorge Andersch y el Director de Deportes, Diego Rivero recibieron a integrantes del Comité Organizador de la Vuelta Ciclística de Catamarca, a quienes le dieron el total respaldo para que se pueda desarrollar la 1° Etapa en nuestro departamento.
Atletismo Información Local
El próximo sábado 29 de agosto se disputará una nueva edición de la tradicional competencia atlética por el Aniversario de Diario LA UNION. La competencia se suma al calendario anual y será válida por el torneo de la temporada 2015. Además estará en juego la Copa “Challenger” que quedará en poder del atleta que gane tres ediciones consecutivas o cinco alternadas la prueba.
|