Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

CARTAS AL DIRECTOR

AAFASU Asociación de Asistencia a los Familiares del Suicida

Nos dirijamos a través de este medio a toda la comunidad para informar de la disolución de la Comisión Directiva de la ex-AAFASU Asociación de Asistencia a los Familiares del Suicida, porque consideramos que cumplimos un ciclo; se concretaron las metas que nos propusimos y que pudimos ejecutar, ya que todo tiene sus costos y no nos embarcábamos en proyectos imposibles.
(DIARIOC, 27/03/2009) También tiene que ver con la falta de recursos económicos y humanos, especialmente de profesionales de la salud mental, porque es de conocimiento, la falta de profesionales en relación con la demanda que surge de nuestra comunidad. Entonces, es bueno y prudente darle un cierre a esta obra que se creo con el fin “último” de la preservación del bienestar en “nuestras” Vidas.

Y, “ya que dichas circunstancias imposibilita dar respuesta a las demandas de los servicios ofrecidos; aumentado al no contar con un local acorde para la atención de personas en crisis, (…) y el incumplimiento del pago de la cuota social de la mayoría de los socios. Razones suficientes por las que es oportuno considerar la disolución de esta Asociación” (extraído del acta de disolución)

Agradecidos por la atención y consideración de los medios de comunicación para con nuestra “causa”, en especial de este matutino, nos despedimos saludándolo con nuestra mayor consideración.

(Se ha leido 773 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Las cartas al director deben ser enviadas a Rojas 237, firmadas por el autor y acompañadas de fotocopia de DNI.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024