Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

Cartas al Director

A Dr. Ramón Saadi - Senador Nacional por la Provincia de Catamarca.

Senador me dirijo a Ud. como catamarqueño y devoto fiel de la Virgen del Valle pero, como Ud. tenemos que honrar a nuestros padres, somos hijos de "DON" ud. de Don Vicente Leonidas y humildemente yó soy hijo de don Tito, en el Barrio de Villa Cubas mi padre honró a su tierra y nosotros sus hijos seguimos dicho camino, como imaginamos a Ud. que ama a su Catamarca como lo hacia don Vicente, aunque tengamos ideas políticas distintas, tenemos algo en común como catamarqueños, pertenecemos al Interior y mucho tenemos que ver con el Campo, Ud. por Andalgalá y nosotros por Sijan, es decir algo muy afín a lo que se esta decidiendo en el Senado de la Nación y que puede afectar nuestro federalismo y beneficiar a ese unitarismo que pretende gobernar a costa de los que realmente trabajan de sol a sol. Vivo por necesidad en Capital pero, mi flia se formó con el Corazón de hombre del Interior, mi esposa es porteña pero, nos casamos ante el camarín de nuestra Morena del Valle y allí bauticé a mis hijos que aprendieron a querer a la gente del interior, por todo ello y como hombre del Interior y Catamarqueño le solicito que esta oportunidad su trascendente voto este con toda la GENTE DEL CAMPO. Ayude a contribuir con un Milagro que el Pueblo se lo va a reconocer.Muchas Gracias.

Julio Tito Olaz Vizcarra

(Se ha leido 849 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Comentarios de nuestros lectores: (4)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
ANDATE SAADI...!!!.
Por: Norberto el 18-07-2008 a las 01:12
TRAICIONASTE A TU ORIGEN... TRAICIONASTE A TU PUEBLO... SI AÚN TE QUEDA VERGUENZA, DEBES BORRARTE DE CATAMARCA!
carta al señor saadi.
Por: Elvira el 11-08-2008 a las 22:23
justamente por acordarse como viven explotados por los terratenientes es que voto a favor de las retenciones y se lo dice quien sufrio mucho por esos señores que ellos son los que deciden cuanto van a pagar y como es logico siempre es lo minimo y en negro
SAADI VAGO
Por: EUGENIA el 15-11-2008 a las 12:33
NO PUEDEN MAS DARLE NI UN VOTO LOS CATAMARQUEÑOS A ESE TRANFUGA DE SAADI, QUE SE VAYA!!! FLIA DE DROGADICTOS, VAGOS, CORRUPTOS !!!! QUE SE RETIRE, QUE QUIERE !!!! QUE SE VAYA A DROGAR CON SU FLIA !!!!
saadi morite
Por: Alejandro el 30-03-2009 a las 02:11
A toda toda la flia Saadi, ********, vayanse!!pero del paí­s!!Arnoldo te habí­as ido y volviste!!!por??!!



Las cartas al director deben ser enviadas a Rojas 237, firmadas por el autor y acompañadas de fotocopia de DNI.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024