Buscar:

Sr. Director

Libertad de Prensa

Argentina figura en el lugar 67 en la segunda clasificación Mundial de la LIBERTAD DE LA PRENSA

Argentina figura en el lugar 67 en la segunda clasificación Mundial de la LIBERTAD DE LA PRENSA  ( entre 166 países) acorde la encuesta realizada por la Organización  REPORTEROS SIN FRONTERAS-

Talvez hemos  tenido la suerte de que Santa Cruz no fuera evaluada. He aquí una reseña de un caso analizado por Urgente 24. on line.

"En Río Gallegos, provincia de Santa Cruz, un menor con antecedentes violentos, hijo de un prominente funcionario de la Nación, le provocó daños graves a otro joven. Un medio de prensa publicó la historia clínica del damnificado, cuando fue internado, algo que había hecho desaparecer el poderoso padre; y fotografías. La administración K de la provincia de Santa Cruz no quería el escándalo y decidió sancionar al medio a través de una magistrada que se prestó -voluntaria o involuntariamente, vaya uno a saberlo- considerando que la publicación había dado detalles sobre el padre del joven iracundo que permitía establecer la identidad de ese menor agresor. Una historia de apriete que le faltó al semanario Noticias.


(Se ha leido 305 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Las cartas al director deben ser enviadas a Rojas 237, firmadas por el autor y acompañadas de fotocopia de DNI.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017