Catamarca
Lunes 29 de Abril de 2024
Buscar:

Por Francisco vicente castellano soriano

Los problemas de la vivienda

Es curioso ver como al tratar los problemas que la propiedad de la vivienda, derechas e izquierdas no opinando igual todos hacen lo mismo.
Es curioso ver como al tratar los problemas que la propiedad de la vivienda, derechas e izquierdas no opinando igual todos hacen lo mismo.
Pues en realidad aquí el que puede se paga su casa, a más cara mejor, y el que no puede la alquila, a más barata mejor. Esto lo hace tanto el de derechas como el de izquierdas.
El problema está en como se consigue el dinero para pagar bien la compra o el alquiler.
Lo cierto que siendo un problema complicado, el conseguir el dinero, todos los partidos políticos a la hora de prometer prometen cantidad.
Pero el problema no lo resuelve nadie. Después de escuchar las opiniones de los promotores, de las asociaciones, y de todos los que quieren opinar, cada cual saca en el debate sus expectativas de lograr una vivienda.
Que pasaría en España si la vivienda se abaratara y todos los inmigrantes que intentan venir pudieran compra una, o se le regalara. Pues que España se llenaría de viviendas y de gentes que vienen a por ellas.
Y que pasa si la vivienda se encarece. Pues que España se sobre valora a los precios en que esta toda Europa.
Hagan lo que hagan los políticos del actual PSE se tendrán que espabilar, pues ni ellos son Dios que todo lo que piensa son aciertos, ni España es el paraíso terrenal. Aquí si no trabajamos no comemos.
Mientras el forum de Barcelona esta debatiendo la igualdad entre las culturas, por todo el planeta queda demostrado que es una mentira lo que están intentando hacernos creer, donde las personas no tienen derecho ni para vivir, con guerras como Afganistán, Angola, Argelia, Birmania, Burundi, cachemira, congo, corea, Colombia, costa de marfil, Sahara occidental, Zimbabwe, Timor, sudan, Somalia, Bolivia, Senegal, republica centroafricana, etc, de cuyos países tienen que emigrar.

Francisco vicente castellano soriano.

(Se ha leido 715 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Las cartas al director deben ser enviadas a Rojas 237, firmadas por el autor y acompañadas de fotocopia de DNI.
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024