Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

4 QUE QUIEREN SEGUIR

Alé, Eunice, Vanina e Iliana... sentenciados

El ex de Alfano está otra vez en el banquillo, al igual que Castro que reemplazó a María Vázquez. Escudero y Calabró también corrieron la misma suerte.
(DIARIOC, 16/10/2009) Este jueves 16 de octubre se conocieron los nuevos sentenciados en El Musical de tus sueños de ShowMatch, en un programa que estuvo teñido de celeste y blanco festejando la clasificación de Argentina al Mundial de fútbol 2010.

Los sentenciados son los equipos encabezados por Eunice Castro (que debutó, en reemplazo de María Vázquez), Iliana Calabró, Vanina Escudero y Matías Alé.


¡VAMOS ARGENTINA!

“¡Qué alegría que te da el fútbol!” exclamó Tinelli al arrancar la emisión. Fue una apertura especial ya que todo el staff y el público lucieron gorros y banderas con los colores de nuestra bandera nacional. “Retomando lo que dije el otro día, me parece que es tiempo de unión entre todos los argentinos. Me parece que en el fútbol como en la tele, cuando uno se dedica a algo público, lo critican pero también lo elogian. Todo pasa…”, agregó el conductor, que bromeó con las polémicas declaraciones de Maradona aunque nunca lo nombró ni hizo una alusión directa al entrenador del seleccionado nacional. Promediando el programa, lamentó que Diego no atendiera a Tití Fernández en el campo de juego: “Es una lástima, porque todos los argentinos queríamos escucharlo al terminar el partido”.

Fue, también, la última gala de canto de románticos latinos, en la que se conoció el voto secreto de Aníbal Pachano y en consecuencia, los participantes sacaron cuentas palpitando las sentencias.


MARÍA EUGENIA RITÓ: POR AMARTE ASÍ

Ritó fue la única que no se enteró de la victoria argentina : “No ví el partido porque estaba ensayando en Ideas. Espero que entremos en el…” Tinelli la interrumpió con una sonrisa y le dijo que la clasificación era un hecho. Es que la vedette estaba más preocupada por su performance en la que debía entonar “Por amarte así” de Cristian Castro. Y para tal fin, cambió de coach (ahora es Clara Terán) y utilizó telas para acompañar la coreografía.

Graciela Alfano abrió la ronda de devoluciones con un 10: “Hicieron un truco fantástico y vos, Eugenia, tomaste el aire necesario para mantener la nota”. “El avance es notable”, reconoció Pachano. Reina Reech también felicitó al grupo y en especial, a la nueva coach de canto con otro 10. “El cambio la favoreció a Eugenia y les voy a dar un punto más por lo bien que salió”, concluyó Valeria Lynch con un 9. Total: 29 puntos.


NICOLE NEUMANN: TAL VEZ

Felíz por haber sido salvada por el público en la jornada de lunes, Nicole Neumann ingresó al estudio agradeciendo el apoyo. Lució unas pronunciadas pestañas postizas y, ésta vez, no estuvo acompañada por su marido el futbolista Fabián Cubero. Y le tocó una misión ambiciosa: cantar “Tal vez”, de Ricky Martín. Luego, una de las coach reveló que la rubia estaba con problemas estomacales en la previa y que el propio Pachano “le tiró el cuerito” en el camarín.

Alfano quedó impactada con la evolución en el canto y la coreografía, que incluyó una vuelta mortal hacia atrás en el aire de la modelo (asistida por dos de los hombres del equipo) y inició la cadena de notas hacia el puntaje más alto de la semana con un 10. Pachano y Reina Reech (10) estuvieron de acuerdo y Valeria Lynch, la experta en canto, se sorprendió: “Me cambiaron a Nicole. Afinó muy bien” y completó los 29 puntos.


EUNICE CASTRO: TE EXTRAÑO, TE OLVIDO, TE AMO

“La verdad es que no canto”, aclaró la uruguaya Eunice Castro quien reemplazó a María Vázquez y ocupará su lugar hasta el final de la competencia. “Cuando volví a Ideas, mis compañeros de El Casting de la Tele Uruguay (programa que conduce en su tierra natal) se rieron todos. Y eso que no me escucharon…”

La bienvenida fue acompañada con algo de compasión por parte de Alfano: “Creo que tuviste poco tiempo de ensayo y bailaste muy bien”. Finalmente, le dio un 8 al equipo. Pachano criticó a la dupla de coach: “Creo que no acertaron con la elección del partenaire porque no hicieron nada para sostener a la figura. Y eso es una responsabilidad de ustedes”. “¿Es la primera vez que cantás en un escenario?”, preguntó Reina. “Es la primera vez que canto”, contestó suelta de cuerpo Eunice mostrando buen humor. Reech apuntó a la afinación del partenaire y puso un 5. Valeria rescató el baile y se disculpó al mostrar la chapa con el 4: “Perdoname Eunice, pero…” Total: 17 puntos.


ILIANA CALABRÓ: EXPERIENCIA RELIGIOSA

Enfundada en un vestido suelto y blanco, que le daba un tinte angelical, Iliana Calabró interpretó “Experiencia religiosa” de Enrique Iglesias. “Soy como una monja”, bromeó.

Sin embargo, el buen humor no fue suficiente para convencer al jurado. Salvo Alfano (8), el resto fue duro con el equipo. Aníbal Pachano sentenció: “No me gustó nada el dúo. Me pareció disonante todo el tiempo”. Reina (6) criticó a Pedro, el partenaire de Iliana y Valeria (5) consideró: "Hay que cuidar más a Iliana y creo que hizo variaciones que no van. Siempre digo que Iliana tiene que cantar en una tonalidad más alta, donde se sienta cómoda". Total: 17 puntos


SILVINA LUNA: TE AMO

La rosarina Silvina Luna apareció algo asustada por la dureza del jurado en la devolución anterior pero, al mismo tiempo, segura de lo que había ensayado: el tema “Te amo”, de Franco De Vitta. Luna reveló que recientemente se separó de su pareja.

“Se han lucido. Creo que Silvina tiene una actriz adentro. Fueron excelentes”, exclamó Alfano (10). A Pachano le gustó más la ex Gran Hermano que su compañero por su baile, y también por su voz. “Se ve que has crecido mucho y quiero felicitar a los coach por el avance de Silvina como bailarina y cantante”, dijo Reech (9). Valeria (9) elogió: “En la gran mayoría del tema afinaron e interpretaron, y eso hace emocionar a la gente”. Total: 28 puntos.


VANINA ESCUDERO: LA INCONDICIONAL

Vanina Escudero cerró la gala de románticos latinos entusiasmada por cantar el tema de Luis Miguel, “La incondicional”.

Alfano (8) elogió el adaggio de la pareja protagónica de la puesta en escena pero advirtió: “Me parece que Vanina tiene una muy linda voz pero que los coach tienen que corregir lo mismo que le pedimos con Iliana (se refirió a la elección del partenaire)”. Pachano estaba muy serio: “La responsabilidad no es de ustedes (dijo por el grupo del escenario) sino de los coach. No me gustó. Creo que en vez de evolucionar, van para atrás”. Reina (6) coincidió: “Hernán no estuvo bien. Perdió la armonía y la ví ir y venir a Vanina todo el tiempo. Buscan opciones de voces y no queda bien, aunque sea un gran cantante”. El partenaire contestó: “Yo lo sabía. Hay un problema de tonalidad con la música, que estaba baja de tono y me quedó muy grave”. Vanina apoyó a su compañero: “Tiene que ver con el registro amplísimo de Luis Miguel, del que yo carezco. Hay otros grupos a los que le dieron interpretes con registros más chatos…”. Valeria (5) cerró: “Me parece que está mal hecho el concepto del arreglo vocal”. Total: 19 puntos.


(Fotos: Jorge Luengo / Ideas del Sur)
FUENTE/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 260 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024