Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Alta fidelidad: en "ShowMatch" vas a ver quién tiene celulitis

Se debe al nuevo formato HD del programa. La imagen "dejará al descubierto como nunca antes los detalles", aseguran.
(DIARIOC, 14/05/2011)Cómo todos los años, la pantalla espera el comienzo del show que acapara la atención del público, la competencia y de todos aquellos que están relacionados con la TV argentina.

A las ya conocidas figuras internaciones (Pamela Anderson y Mike Tyson) se sumó en las últimas horas el crack brasileño Ronaldinho -que no bailará, estará sólo en la presentación- y ahora llega el anuncio de uno de los protagonistas de la tira “Los Únicos”, Mariano Martínez, quien estará presente en el debut de "ShowMatch" junto a su compañera Griselda Siciliani.

Pero sin duda, el gran punto de este año, según anuncian desde la productora Ideas del Sur, es el nuevo formato de imagen HD que "dejará al descubierto como nunca antes los detalles". “Trabajamos con el director, el iluminador y el resto de las áreas para lograr un resultado perfecto en pantalla. Las áreas ya no son independientes”, aclara Irene Paré, la maquilladora personal de Marcelo Tinelli.

Paré puntualizó en los cambios a los que debió adaptarse: “Trajimos maquillajes del exterior e incorporamos marcas internacionales, con las que hicimos arreglos para llegar al mismo resultado que en Europa y Estados Unidos. Son productos a base de silicona para suavizar los rasgos marcados de los artistas. Además, sumamos el trabajo con aerógrafo, para que el maquillaje se vea fresco y natural”.

Ante una imagen con colores más vivos hay que tener en cuenta el particular brillo que otorga el blanco y evitar el exceso: “En el maquillaje mezclamos el blanco con tonos beige para que se vea una luz más natural”, explica Paré, “Estamos implementando también un cuidado de la piel de los artistas, dándoles tips y cremas especiales”.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 228 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024