Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Andrea Ghidone pelea por la tenencia de su hija

La vedette uruguaya Andrea Ghidone deberá viajar esta semana a Montevideo, Uruguay, para resolver su conflictivo divorcio. Este medio pudo averiguar que además de la pelea por la división de bienes, la rubia vedette de “Bravísima” pelea por la tenencia de Natasha, su pequeña hija.
(DIARIOC, 09/05/2011) “Una sólo sabe lo que es ser madre cuando es madre”, dijo, hace varios meses, Andrea Ghidone, quien decidió emprender una carrera como vedette de este lado del charco y debe lidiar, hora tras hora, con el tibio y amargo sabor de estar cumpliendo un sueño pero viviendo lejos de su hija, Natasha, de 5 años.

Y si bien, como toda madre, declaraba en la víspera del Día de la Madre que “Nati es lo mejor que me pasó”, también es dificilísimo estar a tantos kilómetros de distancia y no poder vivir de cerca el crecimiento de la pequeña.

Andrea Ghidone optó por desembarcar en Buenos Aires y desde su arribo no paró de trabajar como primera figura de los espectáculos que encabeza Carmen Barbieri, casi la meca del género revisteril.

No obstante, ver a su hija cada quince días es un trauma que Ghidone intenta resolver esta misma semana, cuando vuelva a Montevideo, Uruguay, para enfrentar el conflictivo divorcio con Gabriel Delmonte, el papá de Natasha.

“Cuando Natasha está acá me muevo para todos lados con ella, viene a los ensayos, al estudio, sabe mis monólogos, todas las canciones (…) ser madre es una de las cosas más hermosas que te pueden pasar, me cambió la vida. Sólo alguien que es mamá sabe lo que es poder dar un poco más. Puedo llegar a casa muerta y la nena me pide que la suba a su cuarto a upa y aunque no doy más y pesa más de veinte kilos, una saca fuerzas del amor que ellos nos generan y lo hace”, contaba.

¡Y por eso va a batallar! La rubia peleará a capa y espada por la tenencia de su hija. Según datos que pudo recolectar este medio, Ghidone viajará a Uruguay para ponerle el pecho al divorcio con Delmonte y uno de los puntos a definir es el futuro de Natasha, quien podría quedarse con su padre en el país vecino o bien instalarse junto a su madre en Argentina.

Asimismo, la pelea de Andrea y Gabriel incluye la división de bienes y otras cuestiones económicas que preferimos no detallar. De todos modos, lo más importante es la parte afectiva y que Natasha pueda estar en el país donde se sienta más feliz. Ojalá que así sea. (Primicias Ya)

(Se ha leido 597 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024