Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

Andrés Calamaro y Micaela Breque, juntos en Madrid

Pese a que las revistas del corazón confirman la reconciliación de Andrés Calamaro y Julieta Cardinali, Primiciasya.com pudo confirmar que el cantante se encuentra en España junto a la modelo Micaela Breque, la tercera en discordia. Ambos habitan la casa que Andrés tiene en la península ibérica, ubicada en la calle Redondilla, muy cerca de la Plaza de la Paja.
(DIARIOC, 28/03/2011) Pese a que las revistas del corazón confirman la reconciliación de Andrés Calamaro y Julieta Cardinali, Primiciasya.com pude confirmar que el cantante se encuentra en España junto a la modelo Micaela Breque, la tercera en discordia.

Ambos habitan la casa que Andrés tiene en la península ibérica, ubicada en la calle Redondilla, muy cerca de la Plaza de la Paja.

Esta semana, varias revistas confirmaron la reconciliación de Andrés Calamaro y Julieta Cardinali. Una foto en la vía pública donde se los veía caminando junto al hijo que ambos tienen daba indicios de que por fin reinaba la paz en el seno familiar.

Sin embargo, Primiciasya.com pudo confirmar que en este preciso momento, Calamaro se encuentra en Madrid, España, junto a su noviecita, Micaela Breque, señalada como la tercera en discordia en la separación.

Están pasando uno días juntos en la casa que el músico posee en la península ibérica, ubicada en la calle Redondilla, muy cerca de la Plaza de la Paja.

Según fuentes consultadas por este medio, Andrés y Micaela se muestran bien juntos y no tienen problema alguno de pasearse por las calles de Madrid.

Al punto tal que la joven suele realizar las compras en locales de la zona, sin temor a ser reconocida por la prensa de nuestro país y por gran parte de la colonia argentina que hay en la región.

Recordemos que Micaela es señalada como la tercera en discordia en la separación. Por ese entonces, Breque, de 21 años, acompañó al cantante de “El Salmón” a su gira por Chile.

En ese viaje, Calamaro estuvo en el país trasandino para cumplir con la gira de su último disco. La misma comenzó el 7 de diciembre en Concepción, luego se presentó en Talca el jueves 9 de ese mes y la gira llegó a su fin el 11 de diciembre cuando dijo presente en “Abrazo 2010”, en el que tocó ante 70 mil personas en Santiago.
Desde el comienzo todo estaba estipulado para que viajase el cantante junto a su banda, y equipo técnico obviamente, que sumaban en total 23 personas. Pero a último minuto, alguien avisó a los encargados de la gira de Calamaro en el país de la cueca que viajaba una persona más, lo que produjo inconvenientes porque no estaba dentro del “paquete” original.

Pero lo que más llamó la atención fue que allegados a Andrés avisaron que ellos se hacían cargo de esta persona extra, aunque pidieron que se incluyera a esa persona en los viáticos. Todos se alojaron en el hotel Sonesta que pertenece al Casino de Concepción. Como es costumbre, cuando los músicos llegan al hotel se les entrega siempre un sobre a cada uno del staff con su llave de habitación, los viáticos y una hoja impresa con las habitaciones del grupo.

La joven era Micaela y en ese momento, Primiciasya.com también disparó la noticia: Andrés solicitó el cambio de hotel debido que todos los grupos argentinos y producción de nuestro país estaban en el Sheraton.

Hoy se escribe una nueva página de la historia de amor y traiciones de Andrés, Julieta y Micaela. Como siempre, Primiciasya.com te la relata de manera exclusiva.

(Se ha leido 366 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024