Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

AGUA, AGUA Y MÁS AGUA

Aquadance en HD: Cinthia y Ritó, pura sensualidad

Fernández se quedó con la máxima puntuación por su destreza sobre el agua. María Fernanda le siguió con su performance. En cambio, a Larissa Riquelme el jurado le bajó el pulgar y no quiso hablar de sus enemigas públicas. Todas las fotos del show.
(DIARIOC, 09/11/2011) Éste martes 8 de noviembre, Marcelo Tinelli estrenó el aquadance con un show sorprendente registrado por la más avanzada tecnología en ShowMatch, el programa que conduce en El Trece.

LA PREPRODUCCIÓN

ShowMatch preparó una nueva versión del ritmo, con tres piletas de acrílico montadas en una sola pieza, dos toboganes, y soportes de hierro que sostienen a una cuarta piscina ubicada a más de 2 metros de altura . Las parejas habían ensayado durante dos meses para diseñar coreografías vistosas en los más de 2 . 500 mil litros de agua albergados por cada una de las cuatro piletas, calefaccionados a 33 grados y que cuentan con un sistema novedoso de reciclado . La nueva escenografía está montada en una pileta de fibra de vidrio de 150 metros cuadrados , con dos cascadas de agua y 22 picos de aguas danzantes .

LA APERTURA, EN CÁMARA LENTA

Dieciocho artistas, entre acróbatas, bailarines y miembros del espectáculo “El hombre vertiente”, realizaron un show con distintos tipos de música incidental y movimientos de alto riesgo, todos coreografiados por Lolo Rossi y Hugo Ávila, a lo largo de 4 minutos y medio .

Las cámaras de high definition y –sobre todo- la tecnología super slow motion registraron cada gota que voló por los aires . La tecnología fue traída especialmente desde Holanda y testeada durante toda la jornada por el director del programa Alejandro Ripoll . La misma se utilizará en el próximo campeonato mundial de fútbol Brasil 2014 .

MARIA EUGENIA RITO ESTRENÓ EL ACUADANCE

Ritó y Nicolás Scillama rompieron el hielo al representar una canción de Evanescense que tuvo un cambio de ritmo, bien aprovechado por la pareja para darle un clima diferente a una noche diferente de Bailando 2011 . La vedette se emocionó al comentar que ese mismo tema fue el que Flavio Mendoza sorprendió en la temporada pasada de ShowMatch : “Ojalá haya estado a la altura de aquel”, dijo Eugenia .

Carmen Barbieri felicitó al dúo con un “super” 10; Flavio admitió que fue quien trajo al país el espectáculo acuático y se plegó a la ola de elogios con otro 10 . “Me siento orgullosa de pertenecer a esta producción”, reconoció Moria Casán –dueña del voto secreto- “Realmente fue maravilloso, pero vi un par de desprolijidades que hacen que baje el puntaje” . Aníbal Pachano (6) coincidió con su antecesora y repartió flores para los coreógrafos, la producción de ShowMatch y los bailarines . Marcelo Polino cerró con un 5 la nota: “Estuvo bueno” . Total: 31 puntos .

Ritó se despidió haciendo un descargo contra Larissa Riquelme : “Me tildó de mentirosa y a mí me dijo la directora del colegio de nuestro sueño que le ofrecieron dinero para levantar sus carteles . Ella me criticó por Twitter y a mí no me alcanzan 140 caracteres para explicarte quién soy” .

CINTHIA FERNANDEZ, Y UN JUICIO “QUITA PENAS”

Cinthia comentó que no pasa por su mejor momento y justificó: “Una persona (Silvia Suller) dijo cosas muy feas y fuertes de mi familia y en especial de mi papá . Dijo que soy adoptada y creo que no entiende el acto de amor que tuvo . Esa persona no conoce el amor . Soy muy amiga de la hija, sin embargo . Le voy a hacer juicio” . Luego, brindó una de las performances más esperadas junto con Gabriel Usandivaras .

Todo el staff de ShowMatch ovacionó a la acrobática coreografía de ambos, que rozó la locura por el riesgo tomado en cada salto mortal . La bailarina terminó con lágrimas en los ojos . “Es un lujo verlos”, opinó Carmen Barbieri (10); “Es emocionante . Te puse el ojo y no me equivoqué . La estás rompiendo, nena . Son tres grosos y merecen más que un 10” , agregó Flavio Mendoza (10) . Moria Casán detalló las razones por las que se maravilló con el trabajo: “Tienen un gran virtuosismo . No puedo creer que Cinthia sea una bailarina amateur” .

Pachano (8) marcó: “Es muy difícil darles una nota porque acaban de sentar un techo para el resto de las parejas” y Marcelo Polino (10) se ganó un festejo personal de Cinthia y hasta un apretón de manos de Flavio al reconocer: “No me gustó . Me encantó” . Total: 38 puntos .

LARISSA RIQUELME NINGUNEÓ A RITÓ Y SE LLEVÓ EL PEOR PUNTAJE

La paraguaya casi ni se refirió a la performance de su nueva enemiga en el certamen: “Flavio: te felicito por haber elegido a Cinthia porque hizo algo increíble”, luego de que Tinelli le preguntara sobre el baile de Ritó, Larissa dijo: “Le mando un saludo muy grande a la gente de Paraguay”. A continuación, Riquelme recreó una canción de Aerosmith junto con Fernando Bertona.

El jurado le bajó el pulgar a Larissa y Fernando . Carmen Barbieri dictaminó (7): “Me gustó mucho . Demostraste ser una bailarina . Él estuvo desparejo respecto de ella” . Flavio (8) y Moria tuvieron argumentos similares: “Siendo el bailarín debiste tener mayor precisión . Larissa me sorprendió” .

Pachano (5) aprovechó las lágrimas de Larissa (se sintió orgullosa de haber superado la taquicardia al bailar) y la defendió de Ritó: “Vos preocupate por tu carrera” . Riquelme se refirió a Eugenia al fin: “Mis seis años de carrera son más lindos que los 12 de cualquier otra modelo . Mi sueño es llegar a Hollywood” . Concluyendo una calificación de las bajas, Polino les dio un 3: “No me gustó” . Total: 23 puntos .

Crédito: Jorge Luengo , Prensa Ideas del Sur
Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 357 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024