Debido a la reducción del espacio, este año solo albergará a 500 artesanos, calificados y de reconocida trayectoria
Por decisión de la Comisión Permanente del Poncho se cobrará $ 30 por stand de 2 x 2,5 m a los artesanos catamarqueños y $ 80 y $100 a los artesanos nacionales.
La Dirección de Artesanías dependiente de la Secretaria de Estado de Turismo y de la Comisión Permanente de la Fiesta Nacional del Poncho, informa que las inscripciones para la próxima edición de la Feria Artesanal que se concretara en el marco de la XXX Fiesta Nacional del Poncho, se realizará dentro de la siguiente normativa:
Por ser el predio del Polideportivo 6 hectáreas más chico que el del Regimiento, la Feria Artesanal, solo albergara este año a 500 artesanos.
No habrá fiscalización de nuevos artesanos por la imposibilidad de otorgar espacios a nuevos participantes. Por este año se fiscalizara y fichará artesanos nuevos solo a partir de agosto de 2004.
Se procederá a confirmar a los artesanos catamarqueños y nacionales calificados, premiados y de reconocida trayectoria que vienen participando desde hace años y tienen un espacio ganado en la Feria.
Tendrán prioridad las asociaciones, agrupaciones, emprendimientos, cooperativas, escuelas y talleres sobre la participación individual, ya que estos en su espacio podrán mostrar la propuesta de varios artesanos y trabajar frente al público.
Por decisión de la Comisión Permanente del Poncho y refrendada por resolución Nº 83 firmada por la Sra. Presidente Catalina Krapp, se procederá al cobro de $ 30 por stand de 2 x 2,5 m a los artesanos catamarqueños y $ 80 y $100 a los artesanos nacionales. El pago de los mismos se hará en la Secretaria de Turismo, a partir del 1 de junio al 15 de julio, personalmente o por giro postal.
La confirmación de participación se hará de 7 a 13 en Avenida Virgen del Valle 945 o a los teléfonos 03833/437862/ 437598.