Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Bon Jovi hizo vibrar River durante tres horas de pura adrenalina

Jon está en su mejor momento y demuestra ser más que “la cara bonita del rock”. Richie Sambora se luce con su guitarra, Tico Torres hace de las suyas en la batería y David Bryan en teclados. Intensa entrega de los músicos que siguen vigentes. Desde You Give Love a Bad Name hasta Bed Roses, sin respiro.
(DIARIOC, 05/10/2010)Bon Jovi lleva casi tres décadas rockeando, cosechando éxitos y generando suspiros femeninos. La banda de New Jersey visitó, nuevamente, a la Argentina e hizo vibrar a más de 45 mil fanáticos en el estadio de River.

Habían pasado 15 años de aquella vez que Jon Bon Jovi, Richie Sambora, Tico Torres y el resto de los integrantes habían pisado suelo porteño para tocar sus clásicas canciones. Esta vez, lo hacían en el marco de su gira The Circle Tour.

A las 21 horas, Bon Jovi salió a escena ante los gritos de la multitud. Impecablemente vestido de negro, Jon dio la primera muestra de que su garganta está intacta. "Blood on Blood" hizo poner de pie a todos.

A continuación, "We Weren´t Born to Follow" -corte que da nombre a su último disco- mostró imágenes de líderes pacifistas y estrellas del rock. Desfilaron los rostros de John Lennon, Dalai Lama, Martín Luther King y Barack Obama, Elvis Presley, Bob Dylan, entre otros.

El líder de la banda, saludó a la gente y con su perfecto español dijo: "Buenos Aires Argentina muy buenas noches… Are you Ready?". Luego, el inicio de la fiesta y el pogo con "You Give Love a Bad Name", "Born to Be My Baby" y "Lost Highway".

Entre saltos, gritos y aplausos, Jon debió pedir dos veces a sus seguidores que dieran “unos pasos atrás” porque había gente que estaba siendo apretada en la valla “y no queremos que nadie se vaya herido, todos podamos disfrutar".

En la interminable noche no faltaron "In These Arms ", "Captain Crash & The Beauty Queen From Mars", "Who Says You Can´t Go Home", "Superman Tonight" ,"We Got It Going On". El otro momento de grandes saltos se lo llevaron dos clásicos: "It´s My Life" y "Bad Medicine", donde se atrevieron a interpretar "Oh, Pretty Woman" de Roy Orbison y "Shout" de The Isley Brothers, ante la aprobación de su gente.

Mientras Jon descansaba, Richie tomó la posta, saludó al público e interpretó "Lay Your Hands On Me", acompañado por sus secuaces Tico Torres (batería) y David Bryan (teclados). La gente respondió con coros y palmas rítmicas para este clásico de la banda.

Al regreso del sexy cantante, fue el momento romántico para suspiros femeninos. Remera azul, campera de cuero negra y sonrisa impecable, dio inicio a la hermosa "Always". Sucediéndose después, una serie de clásicos con "Blaze Of Glory", "I´ll Be There For You", "Raise Your Hands", "Runaway" y "I´ll Sleep When I´m Dead", incluyendo estrofas del tema de John Fogerty "Rockin´ All Over The World".

Más infaltables con "Keep the Faith", en medio de los interminables gritos y aplausos hasta que las palmas quedaran “rojas” y diera paso a un descanso merecido después de más de dos horas de show.

De nuevo en el escenario, el galán del rock lució remera roja que dejaba ver que está tan encantador como siempre mientras entonaba "Dry County". Bastaba con que sonriera para el deleite de las mujeres (adolescentes y adultas) que se dieron cita en el Monumental para verlo más allá del poster que muchas aún tienen colgado en su habitación.

Richie, que no se queda atrás a la hora de recibir suspiros, desenfundó la guitarra de doce cuerdas y doble cuerpo para más pogo en "Wanted Dead or Alive" y "Livin´ on a Prayer", la canción más esperada de la noche.

Cuando parecía que todo terminaba ahí, había mucho más. "These Days" fue interpretada a pedido del público y una vez más, la banda dejó el escenario. Pero el retorno fue rápido porque había más clásicos para tocar: "Have a Nice Day" y "Someday I´ll Be Saturday Night", le dieron el toque rockero final al ESPECTÁCULO. Entre el delirio de la gente y los gritos de las chicas, Jon Bon Jovi y su banda dijo estar agotado y pidió: "No más, no más, go home". Y faltaba esa balada esperada: "Bed of Roses".

El cierre -del primer concierto con uso de biocombustible para proveer la energía- fue a toda orquesta, después de tres horas imparables de buena música y luego de 29 temas para esta banda que lleva tres décadas de hits con presentaciones inolvidables ante un público que siempre se va a casa totalmente satisfecho.

Por Claudia Seta
Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 261 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024