Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Brenda Asnicar sorprende a Carlitos Tévez con su nuevo look

1 2
La ex actriz de “Patito Feo” y pareja del jugador de fútbol fue convocada para ser la cara de un nuevo salón de belleza. ¿La acompañará El Apache? Todos los detalles, en la siguiente nota de “El Diario del Espectáculo”.
(DIARIOC, 24/10/2010) El pasado 14 de julio, este portal informaba en carácter de primicia que Brenda Asnicar, la actriz que se consagró en la tira infantil “Patito feo” y mujer que fue vinculada sentimentalmente con Matías Alé, justo en el momento que éste se distanciaba de Graciela Alfano, era el nuevo amor de Carlitos Tévez.

Ante la información volcada por este medio en aquella oportunidad, ambos confirmaron la noticia y ahora ya estarían pensando en casarse el año que viene. Sin lugar a dudas se convirtió en el romance menos esperado.

Desde los once años Brenda se dedica a la actividad artística. Su primera participación la realizó en el programa Cantaniño, donde, tras resultar elegida de entre cinco mil aspirantes y de comenzar como una participante más, logró acceder a la co-conducción del mismo.

Tras terminar Cantaniño, realizó publicidades para el exterior, y fue convocada para conducir Chicos Argentinos por Canal 7 donde nuevamente, tras pasar un arduo casting, quedó seleccionada. En el programa no sólo fue la conductora sino que también grabó “Caminos”, su primer CD junto a los demás chicos del elenco.

A pesar de su ya larga trayectoria, su salto a la fama y al reconocimiento público lo logró a través de la serie "Patito Feo", producción de Ideas del Sur (la cual fue su gran salto a la fama), donde interpreta a "Antonella Lamas Bernardi", la villana caprichosa y bella de la historia.

Brenda Asnicar fue nominada a los Premios Clarín Espectáculo 2007 en el rubro “Revelación femenina” en donde compartió la terna con su compañera de elenco Laura Esquivel, más conocida como "Patito".

Lo cierto es que ahora, y a pesar de que la relación con Carlitos lleva apenas unos meses, El Apache tiene intenciones de que su novia se instale con él en Inglaterra.

Mientras tanto, Brenda fue convocada para ser la cara del nuevo salón de belleza que inaugura el famoso coiffeur Alejandro Lucchetta el próximo jueves en Palermo Soho.

A la inauguración también irán Flavia Palmiero, Celina Rucci, Hernán Piquín y Valeria Archimó, entre otros. La gran pregunta es si... ¿estará Tevéz? Ya lo veremos...


Fuente: Primicias Ya

(Se ha leido 2060 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024