Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

EL MUSICAL DE TUS SUEÑOS

Cardone, Nara, Calabró y Tití Fernández fueron sentenciados

Cuatro al banquillo en el certamen de ShowMatch. Este jueves 3 de septiembre se conocieron los nuevos equipos sentenciados en “El musical de tus sueños”, en ShowMatch el programa de Marcelo Tinelli. Se trata de los representados por Daniela Cardone, Wanda Nara, Iliana Calabró y Tití Fernández.
(DIARIOC, 04/09/2009) En la última gala de música de películas, Valeria Lynch reveló su voto secreto. Además, Vanina Escudero rompió el récord de máxima puntuación y recibió 28 unidades, que incluyeron un “ 8” del exigente Aníbal Pachano.


NICOLE NEUMANN: MOULIN ROUGE

Nicole Neumann fue por una noche Nicole Kidman y caracterizó a Satine, el personaje protagónico de Moulin Rouge. Al llegar al estudio, le comentó a Tinelli que su marido –el futbolista Fabián Cubero- la acompañó pero no quiso ver la performance en vivo debido a que algunos trucos le resultaban difíciles de tolerar, por lo erótico.

Graciela Alfano elogió a Neumann por superar la performance del debut y a sus compañeros por “acompañar en la coreografía sin pasar por encima a la famosa” (8). “Son un equipazo, y Nicole mejoró mucho”, destacó Aníbal Pachano, quien también le recomendó a la modelo “relajarse” (6). Reina Reech siguió la línea argumentativa de sus colegas y sumó un 9 a la cuenta. Valeria completó los 23 puntos.


MARÍA VÁZQUEZ: DIRTY DANCING

Un pequeño percance marcó la coreografía inspirada en el film Dirty Dancing, a cargo de la modelo y conductora María Vázquez. Fue cuando empezaba el baile y un bretel se le desprendió de su vestido blanco. Vázquez pidió parar todo y explicó: “Acepto si me sentencian, pero creo que hay límites y no voy a seguir bailando si se me escapa una lola”. Aníbal Pachano comunicó en nombre del jurado la decisión de solucionar el problema con el vestuario y repetir la performance.

En las devoluciones, Alfano felicitó a todos por “imponer el sex appeal por sobre lo erótico” y les dio un 10. Pachano se sumó a los comentarios benévolos: “Creo que fue una coreografía excelente” (7). Reina Reech coincidió y destacó el nivel general, pero marcó algunas imperfecciones (9). Valeria analizó: “Es la primera vez que el famoso equipara a sus compañeros bailarines”. Total: 26 puntos.


MATIAS ALÉ: JAMES BOND

La previa de la presentación de Matías Alé pasó de todo. Mientras él esperaba detrás de la pantalla electrónica, su actual pareja Silvina Escudero pidió la palabra: “¿Puedo saludar a Graciela ahora?”, preguntó. Luego de hacerse rogar, Alfano aceptó y Escudero se dirigió al jurado para darle un beso. Tinelli, en medio de las dos, les pidió algunas definiciones del hombre en común.

- Una virtud (Tinelli)

- La simpatía (Silvina)

- Silvina, viste que Alé no estuvo muy simpático conmigo últimamente… (Alfano)

- ¿Y vos, cómo te portaste con él? (Silvina)

- Tenés razón… (Alfano)

- Un defecto (Tinelli)

- Ninguno, pero en 10 años te cuento (Silvina)


Detrás de la charla, la imagen de Alé apareció en el plasma.

- Le quiero hacer una pregunta a Silvina, sorprendió Alfano, ¿a vos te dijo que sabe hacer asado?

- No. (Silvina)

- Entonces no te mintió como a mí. (Alfano)

- A mí me cocina (Silvina)

- A mí nunca. Ni un desayuno. (Alfano)

- Matías no debe estar muy contento con todo esto… (Silvina)

- Pero nosotras estamos regio. Vos sabés que no hay peor cosa para un hombre que su actual mujer y su ex se pongan de acuerdo… (Alfano)

- Pero nosotras no estamos de acuerdo. (Silvina)

- Todavía no. (Alfano)

Matías Alé, recién ingresado, comentó: “Fue una semana movida, no fue nada fácil. Vi detrás de la pantalla lo que ocurrió y estoy muy orgulloso de Silvina. Yo no hago asados, pero Silvina me está enseñando a cocinar”. Graciela Alfano recortó: “Lo nuestro no era la cocina… pero le puedo preguntar al participante cuánto tiempo de cocción tiene un huevo duro (Matías no supo contestar correctamente) y para la próxima gala deberá saberlo”. Alé contestó: “… de los huevos rotos también…” Pachano sugirió: “Escuchame, bombón asesino, no sabés cocinar, te rompen los huevos… ¿por qué no sabés hacer un huevo para la próxima? Ya no me creo este culebrón venezolano”.

A pesar de todo esto, Alé logró olvidarse de todo en la pista y recreó al agente 007 en una versión moderna, con un impecable smoking blanco. Luego, recibió las calificaciones del jurado.

Alfano comenzó su devolución denominando a Matías con un distante “participante”. Luego se refirió a la coach, elogiando la puesta y más tarde al resto del equipo: “Cada uno estuvo bien en su personaje. James Bond es un héroe pero también, el que seduce a todas las mujeres. Yo esperaba que Matías seduzca más, aunque la nota es muy buena” (8). Pachano (6), algo enojado, criticó: “Lo de los huevos rotos estuvo de más y te lo digo porque te aprecio”, para luego hacer críticas a la técnica del humorista: “Vamos a seguir dando un voto de confianza. No hagas que los huevos se me rompan”. Reina Reech coincidió con lo expuesto por Alfano (8) y Lynch completó los 22 puntos.


VANINA ESCUDERO: FLASHDANCE

En el cumpleaños número 43 de su marido, el humorista Álvaro Waldo Navia, Vanina Escudero fue la famosa más destacada de la noche. Presentó un look con rulos en su cabellera y una vestimenta deportiva de los años ochenta y recreó a Flashdance.

La ronda de calificaciones tuvo una sorpresa: el “ 8” de Aníbal Pachano: “Fue un placer. Es muy difícil esta historia por la memoria colectiva. Fue una grata sorpresa Vanina y su equipo es muy bueno, también”. Antes, Graciela Alfano había iniciado la cadena del “ 10” , diciendo: “Fue una performance precisa muy lograda. Y no se trata de una venganza (en relación a que se especula que el buen trato hacia Vanina es una provocación hacia su hermana Silvina), ni nada por el estilo. Se lo merece”. Con similares argumentos, Reina Reech coincidió: “Vanina mostró una calidad de bailarina de jazz impresionante. Que joyita se lleva Carmen Barbieri. Hay que tener en cuenta que la coreografía en el film fue editada para el cine y acá la vimos en vivo”. Conmovida, Valeria Lynch señaló: “Estoy erizada. Es fantástico el estilo que tienen”. Total: 28 puntos, el puntaje más alto del ciclo.


FABIAN GIANOLA: AUSTIN POWERS

El talentoso actor Fabián Gianola se divirtió caracterizando al gracioso espía con un disfraz muy colorido. Entre risas, le confesó a Tinelli que era muy difícil bailar después de Vanina Escudero y que iba a dar todo lo que podía para superar esta etapa. Y lo logró con mucha suficiencia.

Alfano (9) felicitó al actor por la caracterización: “Tuvo toques de torpeza pero también un look canchero”. Valeria Lynch y Pachano (6) elogiaron la evolución de Gianola: “El humor lo hace muy bien y logró hacer a tiempo las detenciones de la coreografía. Voy a darle un voto a favor”, concluyó el hombre de la galera. Por su parte, Reina Reech (9) se mostró muy entusiasmada con la performance: “Me gusta mucho el a-go-go. Fabián bailó fenómeno y fue a la vez muy gracioso”. Total: 24 puntos.


NAZARENA VELEZ: LOS ÁNGELES DE CHARLY

Nazarena Vélez dejó a un lado su habitual buen humor e ingresó al estudio cabizbaja: “Vengo de un verano en el que la autoestima quedó baja. Y el apoyo de la gente (al borde de la lágrima) fue muy fuerte”, dijo en referencia al salvataje del lunes que le permitió continuar en el certamen. A la hora del baile, protagonizó una coreografía en el que la pelea entre los personajes masculinos y femeninos fue una constante, hasta que Los Ángeles lograron vencer a sus oponentes utilizando sus armas de seducción.

Graciela Alfano elevó su nota con respecto a la semana anterior, y les dio un 8: “Me gusta mucho la coreo, llena de fuerza y de elementos de combate. Estuvo mejor que la semana pasada”. Pachano (5) coincidió: “Ha crecido Nazarena de una semana a la otra. A la coach le pido que trabaje más las piernas. Le doy un voto de confianza”. Reech (8) también destacó el crecimiento de Nazarena: “Estuvo más precisa y no se desfasó con respecto al grupo”. “Evidentemente este tipo de coreos le queda cómodo al equipo”. Total: 21 puntos.

Fuente/ 26noticias.com.ar
(Fotos: Eugenio Peralta / Ideas del Sur)

(Se ha leido 565 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024