Buscar:

Carla Conte no quiere ser más "la chica de gomería"

La conductora contó que está cansada de que siempre la identifiquen con sus prominentes curvas. Según contó, le ofrecieron ser tapa de Play Boy, pero rechazó la oferta.

(Télam) La animadora Carla Conte señaló que le bajó el perfil a su exposición y ya no quiere ser “la chica de gomería". "Mis preferencias son otras. Hasta le dije no a un ofrecimiento de la revista Play Boy para salir en la tapa. Mi novio me decía que lo haga, estaba entusiasmado, pero yo arrugué”.

Agregó que "a mí no me gusta que siempre me identifiquen con un cuerpo bonito para mostrar “las lolas”. Me cansé de que siempre en las notas me pregunten sobre eso y salgan fotos en microbikini”.

En una nota en Clarín, la conductora sostuvo además que “una sola vez quisieron saber sobre mi infancia y pensé que se trataba de una broma. Soy una chica popular, pero nada más. Hace unos días estuve en Bariloche y no me conoció nadie. Es demasiado Top.

También aclaró que “muchas veces los productores le recomendaron que no hablará de su novio, pero yo hice todo lo contrario”.

Tras señalar que le seducen los hombres que toman vino tinto, Carla Conte dijo que le seduce más el canal Venus que Henry Miller y que entre las mujeres bonitas argentinas se queda con Emilia Attias y Araceli González.

Fuente: Télam

(Se ha leido 416 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017