Catamarca
Lunes 29 de Abril de 2024
Buscar:

Chayanne es número uno en el Billboard Hot Latin Songs Chart

"Si nos quedara poco tiempo", el primer sencillo del nuevo álbum de Chayanne, "Mi Tiempo", ha alcanzado la primera posición en el Billboard Hot Latin Songs Chart.

Este nuevo éxito de Chayanne se suma a "Fuiste Un Trozo De Hielo En La Escarcha", "Completamente Enamorados", "Dejaría Todo", "Yo Te Amo", "Y Tu Te Vas", "Un Siglo Sin Ti" y "Cuidarte El Alma" de su disco "Desde Siempre" (2004), el que había sido su ultimo número uno hasta hoy.

Sumado a estas noticias para Chayanne y Sony BMG, la canción escrita por Yoel Henriquez-Rafael Esparza , y producida por el argentino José Gentile, se mantiene desde hace tres semanas consecutivas en la primera posición del Billboard Latin Pop Airplay Chart , lo que augura un excelente futuro para el sencillo y para el disco del cantante puertorriqueño.

Por otro lado, el disco "Mi Tiempo" debutó hace dos semanas en el la lista mas importante de álbumes de los Estados Unidos, el Billboard 200, alcanzando el puesto número 42. La mas alta posición lograda por Chayanne en su historia. El éxito se amplifica si tomamos en cuenta que "Mi Tiempo" es un disco grabado totalmente en español compitiendo con álbumes en inglés.

El nuevo álbum del mega estrella latino también a irrumpido como número 1 en ventas en Argentina y ha debutado ésta semana en el puesto 6 de la lista española, esperándose que también llegue al número uno en las próximas semanas.

El productor José Gentile da su punto de vista acerca del suceso de Chayanne con "Mi Tiempo": "El secreto de su éxito yo lo resumo en saber transmitir en su interpretación la persona sensible y sencilla que él es. Cada frase y cada respiración representan claramente su honestidad como artista, sus sentimientos hacia sus seres queridos y el gran amor por lo que hace. No muchos artistas lo entienden tan bien como Chayanne, ser uno mismo es la mejor cualidad para ser un artista que perdure exitosamente en el tiempo".

Sebastián de Peyrecave, co-productor del álbum explica: "A la hora de encarar la producción del disco, no nos quisimos dejar llevar por una idea preconcebida de como debía sonar. Por supuesto que todos conocíamos la música de Chayanne pero tratamos de ser lo mas espontáneo posible y sorpender con nuevas ideas"

"Mi Tiempo" que salió a la venta el pasado abril fue producido por De Peyrecave y Gentile y cuenta con el hacedor de éxitos Estéfano como principal compositor de las canciones.

(Se ha leido 1125 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Comentarios de nuestros lectores: (1)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
Enhorabuena Chayanne!!
Por: Marta Menéndez Caballero el 11-05-2007 a las 16:56
Mi más sincera enhorabuena a Chayanne por ese merecido Nº1 en el Billboard, por el gran éxito de su nuevo cd \\\"Mi tiempo\\\" que es realmente precioso y por su gira mundial con la que está arrasando en cada lugar en el que se presenta.
Me siento muy orgullosa de ser fan suya y es toda una alegrí­a saber que le esté yendo tan bien por todo el mundo, pues se lo merece, ya que es un artista genial y muy trabajador y además, una persona realmente encantadora, un ser humano único, especial y con un corazón de oro! Es el mejor!!

Felicidades por éstos y todos los demás éxitos que te seguirán viniendo, Chayanne, pues eres el más grande!!

Marta



Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024