Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

REINA HAY UNA SOLA, LAS DEMAS...

Christina Aguilera y Lady Gaga se disputan el cetro de Madonna

El trono le pertenece a la Ciccone, pero dos divas quieren heredar la corona. Sin embargo, les falta originalidad. La galería de fotos de 26Noticias es la prueba de que ambas la imitan constantemente.
(DIARIOC, 27/08/2010) Mientras Madonna, la Reina del Pop sigue facturando millones, lanzando discos, saliendo de gira y dedicándose a los diseños, dos mujeres se pelean por su corona, algo que difícilmente puedan conseguir. Se trata de Christina Aguilera y Lady Gaga que se envían mensajes constantemente en cada entrevista.

Aguilera, quien lanzó un nuevo disco este año, señala a Gaga como la culpable de su fracaso en ventas. El más reciente disco de la rubia intérprete titulado Bionic, solo llegó a colocar 200 mil copias a 4 meses de su lanzamiento.

Christina admite que la comparación con Lady le trajo problemas que ocasionaron sus bajas ventas. Bionic su más reciente placa no tuvo la recepción esperada y Aguilera cree que la diva de Poker Face tiene que ver con esto. “Christina piensa que los fans dicen que ella es la pequeña Gaga”, señaló un allegado.

“Los fans dijeron que sus últimas imágenes son una pobre imitación de Lady Gaga. Ahora Christina está obligada a aceptar conciertos privados después de cancelar su gira de verano debido a las ventas bajas”. Tal parece que el índice de ventas del CD obligó a su sello disquero a replantear el trabajo promocional de la otrora diva del pop adolescente.

Lo que nadie menciona es que ni una, ni otra son originales en su música, vestuario o sesión de fotos. Vale buscar en el archivo de Madonna para ver que ambas la emulan en cada movimiento, pose, peinado, ropa o lo que sea.

Para prueba, basta la galería de fotos que armó 26Noticias. Madonna, reina absoluta e indiscutiva, impuso una moda y un estilo que muchas imitan. Christina Aguilera y Lady Gaga, sus princesas y discípulas, no hacen más que copiarla constantemente y definitivamente sólo verán la corona sobre la cabeza de Maddy.

26noticias

(Se ha leido 120 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024