Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Con Tyson y Ronaldinho, empezó Bailando 2011

Volvió Marcelo Tinelli y volvieron las peleas entre los miembros del jurado: Alfano discutió con Pachano. Mirá el video de Ronaldinho en Bailando.
En la foto estuvieron ausentes las estrellas internacionales Mike Tyson y Pamela Anderson, que estarán el 16 en el inicio de la temporada
(DIARIOC, 18/05/2011) Empezó el Bailando 2011, la competencia más esperada de la tele. Con la participación del boxeador estadounidense Mike Tyson y el jugador de fútbol brasileño Ronaldinho, el reality de ShowMatch dio comienzo la apuesta fuerte del Trece.

En esta nueva edición el siempre polémico y ególatra jurado está compuesto por Graciela Alfano, "más afilada que nunca", Flavio Mendoza, Moria Casán, Aníbal Pachano y Carmen Barbieri (que volvió tras haber renunciado al Bailando el año pasado y no ahorró críticas para sus colegas).

Estas cinco polémicas figuras del espectáculo, ya dan que hablar y amenazan con dejar a los bailarines en segundo plano. El primer programa debutó con la pelea entre Graciela Alfano y Aníbal Pachano.

Pachano se enojó porque supuestamente Alfano había puesto en duda su paternidad para con Sofía Pachano. "Que se haga el ADN ella", dijo molesto. Y Graciela Alfano respondió sobradora: "Hay que sabre leer los twitter" (sic). A lo que Pachano le respondió que era "una cagona". Después se tiraron flores mutuamente: ella le dijo "enano" y él le dijo "sordita". La pelea recién comienza.

Otra que quiere hacerse un lugar entre los pesos pesados del escándalo es Carmen Barbieri, que dijo haber tomado algo de alcohol antes del inicio del programa "para estar con este jurado" porque "sobria no se banca".

La edición 2011 cuenta con personalidades internacionales como la ex bay watcher Pamela Anderson, la modelo Larissa Riquelme y el ya mencionado boxeador Mike Tyson.

Una novedad para este año es una pareja de hombres, de la mano de José María Muscari. Pero también están las continuidades con el año pasado, como la presencia de Fabio "La Mole" Moli.

Las hermanas Silvina y Vanina Escudero (que recibieron todo el odio de Alfano, incluso vía el Twitter de la actriz), fueron las encargadas de abrir la pista con Bulería, de David Bisbal.

Luego siguió la pareja de Mike Tyson y su mujer, con una coreografía de Boom, de Chayanne.

Entre el resto del elenco, se destacan figuras como Rocío Guirao Díaz, Denise Dumas, Adabel Guerrro, María Eugenia Ritó, el ex custodio de Fort, Coki Ramirez, Daniel Gómez Rinaldi, Wanda Nara, entre otros.

El cierre del programa tuvo como protagonistas a Marcelo Tinelli y a Ronaldinho, que jugaron un "cabeza-cabeza" cuyo video publicamos para nuestros lectores. (Notio.com)

(Se ha leido 286 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024