Buscar:

Continúa el ciclo "Verano Catamarca 2005"

La secretaria de Turismo de la provincia, se encuentra llevando a cabo el“Ciclo de Opinión”en el marco de diversas actividades que realiza en lo que se denominó“Verano Catamarca 2005”

En la ocasión estará presente la reconocida actriz y conductora Soledad Silveyra quien estará presente en la localidad de Londres en el departamento Belén.

Este ciclo, que es una alternativa más que presenta el Gobierno a los turistas que visitan la provincia, busca fomentar la lectura como eje de desarrollo personal y social siendo una opción para quienes se encuentran recorriendo el territorio catamarqueño.

El organismo provincial, en el marco de estas actividades, programó la presencia en este ciclo de la actriz Soledad Silveyra que estará presente este sábado a partir de las 20.30 en Belén (Londres).

Asimismo quien será moderador de esta charla, el conocido animador Antonio Carrizo, de amplia trayectoria en los medios de comunicación del país.

Este ciclo, fue puesto en marcha semanas atrás y contó con la presencia del actor Hugo Arana, que estuvo en la localidad veraniega de El Rodeo.

Según se consignó desde Turismo, que el único requisito para participar de este ciclo, es llevar un libro de lectura (no es obligatorio) nuevo o usado, que luego será distribuido en algunas escuelas de la provincia.
Por otra parte se informó que próximamente llegará, en el marco de este ciclo, los artistas Ana María Picchio y Luis Brandoni.

(Se ha leido 168 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017