Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

"Creo que yo consolaré a los actores cuando la saga haya terminado"

La escritora J.K. Rowling explicó que ella tuvo más tiempo para hacer el duelo del final de la historia. Desafíos
EN DUDA. J. K. Rowling posó junto a su esposo Neil Murray en Leicester. Reveló que el final podrí­a no estar escrito.
(DIARIOC, 17/11/2010) Según la escritora británica J.K. Rowling, la séptima película que llevó al cine las aventuras de Harry Potter es su favorita hasta el momento. Además, dejó entrever que existe la leve posibilidad de que escriba otro libro sobre el joven mago.

Entre aficionados que gritaban, y junto a los protagonistas del filme, Rowling habló sobre la alfombra roja de la plaza Leicester (Londres), antes del estreno mundial de "Harry Potter y las reliquias de la muerte, parte I". Ella se explayó sobre sus sentimientos al entrar en la recta final del fenómeno Potter.

"Es mi favorita de todas. Así que es una noche muy emocionante, estoy deseando verla de nuevo, sólo la he visto una vez ya terminada", sostuvo.

La penúltima película de la saga, tendrá su avant premiere el miércoles en la Argentina y parece estar encaminada a generar otra gran recaudación para Warner Bros. El estudio de Hollywood decidió dividir el último libro sobre Harry y sus compañeros magos en dos películas. Las primeras seis entregas amasaron una cifra de unos 5.400 millones de dólares en ventas de taquilla.

En la primera parte de "Las reliquias de la muerte", Harry, Ron y Hermione se embarcan en una misión para encontrar y destruir el secreto de la inmortalidad del malvado Voldemort: los horrocruxes.

Los tres magos se ven forzados a arreglárselas fuera de la comodidad de la escuela Hogwarts y la presión para combatir a las fuerzas del mal lleva a enfrentarse a Harry con Ron.

Rowling dijo que, a diferencia de los protagonistas -Daniel Radcliffe, que interpreta a Harry Potter, Rupert Grint (Ron Weasley) y Emma Watson (Hermione Granger)- ella ha tenido más tiempo para digerir el fin de la "pottermanía" porque terminó de escribir los libros mucho antes de la filmación. "Creo que estoy bastante por delante en el proceso de duelo. Creo que yo consolaré a los actores cuando toda la saga haya terminado", destacó Rowling. "Ya pasé por mi proceso de duelo con los libros, así que para mí esto es muy divertido -añadió-. Creo que para ellos está siendo más doloroso".

Rowling dijo que cree que ha cerrado la saga sobre Potter, pero no quiso afirmar que las aventuras del mago hayan llegado a su fin. "Creo que se ha terminado, pero siempre he dicho ´nunca digas nunca jamás´ porque no lo sé. Cada vez que he dicho en mi vida ´nunca haré esto´ te puedo garantizar que he terminado haciéndolo en el plazo de un año", declaró. (Reuter-Especial)

(Se ha leido 150 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024