Buscar:

Cristina Kirchner se despidió de los artistas K

La Presidente se reunió con actores, músicos y periodistas en la Quinta de Olivos a días de dejar el poder
(DIARIOC, 04/12/2015) A menos de una semana del traspaso de mando a Mauricio Macri, la presidente Cristina Kirchner se reunió con muchos de los personajes de la TV, el teatro, cine, radio y música que apoyaron su gestión y el proyecto de gobierno kirchnerista. El encuentro fue el jueves 3 de diciembre en la Quinta de Olivos después de las 18 horas, justo cuando la tormenta que afectó a la ciudad de Buenos Aires y alrededores llegaba a su pico de intensidad.

Hasta la zona norte viajaron Pablo Echarri, Juan Palomino, Jorge Marrale, Alejandro Dolina, Leo Sbaraglia, Juan Minujín, Julieta Ortega, Nancy Dupláa, Fernán Mirás, y Alejandro Awada. También estuvieron Dady Brieva, Darío Grandinetti, Arturo Bonín, Horacio Fontova, Mario Pasik, Alejandra Darín, María Fiorentino y Andrea Rincón, entre otros.

Diego Brancatelli, otro de los presentes en Olivos, explicó a Teleshow que la convocatoria fue organizada para realizar un brindis íntimo en el que Cristina les agradeció por todo el apoyo. "Fue una charla amena. La noté muy bien, muy relajada", agregó.

Además, el momento de mayor emoción fue cuando Dolina leyó un cuento dedicado a la presidente que dejará su cargo el próximo 10 de diciembre. También se habló de las políticas culturales que se aplicaron en los últimos años y de qué pasará en el futuro con todos los proyectos que ya están en marcha.

Otra cosa que hicieron fue sacarse fotos. Cristina posó con todos los que se lo pidieron. Y las celebridades las compartieron en sus cuentas de las redes sociales.

FUENTE. infobae.com

(Se ha leido 518 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: