Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

REUTEMANN LLEGO PRIMERO

Cristina fue eliminada de Gran Cuñado 2009

Este martes 7 de julio, Cristina (Martín Bossi) fue eliminada de la casa de Gran Cuñado en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli.
(DIARIOC, 08/07/2009) La gala comenzó con un clip de “Navajo”, el cantante latino que caracteriza José María Listorti, con Adabel Guerrero.

Luego, “Campi” Campilongo protagonizó una parodia de la publicidad donde el actor Max Berliner promociona un conocido producto antirreumático. En este caso, el “mágico” producto se llamó Artrosisan con el cual “No podés parar aunque te saquen la pila del marcapaso”, decía el falso Max.


MUSICAL DE CRISTINA Y FRANCISCO

Un colorido musical con el tema “Ojos Así” de Shakira protagonizaron Cristina (Bossi) de odalisca y Francisco (Roberto Peña ) de sultán con espada. Con impactante vestuario árabe, bailaron acompañados por un séquito de bailarinas, hasta un final con gran despliegue de velos con los que Cristina se terminó enredando hasta caer.


“CALA FA, FA, FA, TE…”

José María Listorti volvió con la cámara sorpresa “Aquí Calafate”, grabada en la preciosa localidad del sur. En ésta oportunidad, la víctima fue la modelo Zaira Nara , quien sufrió todo tipo de peripecias causadas por “su compañero” en “la grabación” de una publicidad turística.


LOS NOMINADOS

Tinelli le dio la bienvenida a los cuatro nominados de Gran Cuñado.

Nestor pidió que “voten al Nestor que hizo la escalerita y el ascensor. Que voten la alegría de la casa.” Julio dijo que “si Dios quiere en el 2011 voy a llegar al balcón” “-¿Será presidente?”, le pregunto Tinelli. “No, voy a poner un PH”. Cristina argumentó: “Me quiero quedar porque me quiero quedar…Hoy tuve muchos problemitas. Me renunció hasta la mucama que trabaja en casa. Necesito el calor del público. Quiero que no dejen de mirar Canal Trece..¡Me han tratado fantástico!” y luego agradeció a las autoridades de ese canal y mencionó –recomendando- a casi todos los programas del Trece. “También miren ShowMatch. Es un programa que anda tan sobre rieles que ni se nota que tiene un conductor”, terminó.


FABIÁN CUBERO EN DEPORTES EN EL RECUERDO

Llegó otra entrega de Deportes en el Recuerdo, el segmento de Pachu y Pablo y el invitado especial fue el jugador de Vélez, Fabián Cubero. Una desopilante historia que termina con “el paseador de perros de su esposa Nicole”, Fabián, jugando invitado en Vélez en una final contra Boca.


CRISTINA ELIMINADA

Finalmente, al conocerse los porcentajes de la votación, el primer salvado resultó Julio (12.7 %), luego Néstor (19.8%) y la definición decidió que Carlos (con el 48.6 %) quedara en la casa, en tanto que Cristina fue eliminada con el 51.4 %.

Recordemos que el jueves se irá otro político entre los cinco restantes, todos ellos sentenciados: Néstor, Julio, Francisco, Carlos y Mauricio. Tinelli anunció además, que el martes 14 de julio comenzará un nuevo segmento: Gran Cuñado Vip.

(Crédito Fotos: Eugenio Peralta / Ideas del Sur)
Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 367 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024