Buscar:

LA DIVA DEL POP

Críticas a Madonna por teñir a ovejas de colores

La cantante estadounidense las pintó para una producción fotográfica de la revista de moda Vogue. Un grupo de activistas que defienden a los animales calificó la medida como “irresponsable” y dijo que otras personas podrían copiar la idea.
La cantante estadounidense Madonna fue criticada por activistas en defensa de los animales, tras haber teñido a varias ovejas de colores para una sesión fotográfica.

Según informó este martes el periódico inglés The Sun, la "chica material", de 49 años, tiñó a las ovejas de su mansión de Inglaterra, de color azul, rosa, amarillo y verde, para la sesión de moda de la revista Vogue.

Tras el hecho, el grupo RSPCA calificó la medida como "irresponsable" y dijo que otras personas podrían copiar la idea de Madonna, de acuerdo a lo consignado por la agencia internacional Ansa.

La cantante y su esposo, el director británico Guy Ritchie, de 39 años, justificaron su decisión al afirmar que trataron de rendir homenaje al famoso fotógrafo inglés Cecil Beaton, que vivía en la mansión que hoy es de la "diva" del pop.

Madonna y su esposo participaron de la sesión fotográfica en la mansión de campo de Ashcombe que poseen en el condado inglés de Wiltshire y que está valuada en unos 20 millones de dólares.

Beaton había vivido en esa propiedad en las décadas de 1930 y 1940.

Sin embargo, un vocero de RSPCA se preguntó: "¿Por qué es necesario hacer esto?". "¿Qué es lo que están tratando de demostrar?", agregó.

"Envía un mensaje totalmente equivocado acerca de cómo utilizar animales. Incluso si el teñido es seguro para las ovejas, otros podrían copiarlo con teñidos dañinos", continuó el vocero.

La sesión fotográfica fue hecha para la revista "Vogue Living: Houses, Gardens, People", que incluye en su próxima edición las mansiones y jardines de 36 celebridades internacionales.


Fuente: Télam

(Se ha leido 618 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017