Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

"Cuando actúo en el Teatro del Libertador, sé que la voy a pasar muy bien", aseguró Jairo

El cantante, antes de subir al escenario del coliseo mayor de Córdoba, visitó Cadena 3 y contó los secretos para componer tantísimos éxitos. Aseguró que la canción "Los Enamorados", lo acompañará hasta el final de su carrera.
(DIARIOC, 24/11/2010) El cantante de Cruz del Eje intérprete de las más sentidas y bellas canciones, visitó los estudios de Cadena 3, antes de subir al escenario mayor del Teatro del Libertador, el próximo viernes 25 y el sábado 26.

En diálogo con Rony Vargas, contó el paso a paso de los éxitos que consolidó con Daniel Salzano como el autor de las letras a las que no le caben otras melodías que las que emergen de la mano del cruzdelejeño.

"Cuando voy actuar en el Libertador tengo la sensación que lo voy a pasar muy bien", sostuvo.

"Como todos los artistas, antes de subir al escenario me pongo muy nervioso, muy ansioso y este teatro, me transmite una gran calma, porque esoty seguro que la voy a pasar bien", dijo Jairo que además dedicó una mención especialísima al personal del ex Rivera Indarte.

Aseguró que se trata de un teatro maravilloso, que conoció a los 8 años, "cuando no me imaginaba que podía actuar allí, y la gente que trabaja en el teatro es maravillosa, te hacen sentir como en tu casa".

En el Libertador, Jairo presentará su último trabajo, "Los Enamorados", más quince éxitos que los acompañan desde hace décadas y que siempre están en boca de su fiel público.

La hora de componer

Jairo contó que no se junta con Salzano para componer la música de las canciones, sino que es un trabajo en solitario de ambos, y que hasta ahora les ha dado excelentes resultados.

"No nos juntamos nunca, trabajamos a distancia", dijo Jairo y agregó:
"Cuando tengo ganas de grabar un disco, lo llamo y le pregunto: ´Daniel tenés ganas de escribir canciones?´ y cuando ha pasado un tiempo prudencial que no grabamos, las ganas están", contó.

"El escribe y me las manda, no le sugiero ningún tema, eso sería condicionar su forma de escribir, su originalidad", señaló el cruzdelejeño.

"Con la música trato de seguir el ritmo de las palabras, que para mí es muy importante , porque determina el estilo va a tener la canción", señaló el artista.

Jairo destacó que "Los Enamorados" es de las mejoras canciones que he cantado y creo que cuando esté en el linde del retiro, me va a acompañar".

"Los Enamoradas es muy parisina, y así la imaginé cuando compuse la música", señaló.

En cada entrevista Jairo no deja de develar secretos, anécdotas y recuerdos de sus nuevos y viejos éxitos.

Esos que sacará a relucir el viernes y sábado para el público fiel, amoroso que se entregará una vez al placer de su voz única. (Cadena 3)

(Se ha leido 157 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024