Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

AHORA TIENE 6 HIJOS... Y NINGUNO EN CAMINO

De Narváez fue papá y ganó Gran Cuñado

El diputado electo y líder de Unión PRO, Francisco de Narváez, se convirtió en papá por sexta vez a partir del nacimiento Antonio, el tercero de los hijos que tiene en su matrimonio con Agustina Aylón.
(DIARIOC, 14/07/2009)La esposa del empresario dio a luz ayer al mediodía en una clínica privada cuyo nombre no fue difundido a la prensa, y su hijo pesó 4 kilos con 120 gramos, según indicaron fuentes cercanas al diputado.


Sin dar precisiones del parto, De Narváez se mostró "sonriente" con su nueva paternidad y las fuentes consultadas confirmaron que el nacimiento fue "normal", aunque no dieron precisiones si fue natural o por cesárea.


De este modo, Antonio se sumó a los cinco hijos que ya tiene el empresario: Francisco, Martín y Jazmín, producto de su primer matrimonio con María Sara Seccino; y Milena y Juan, de sus segundas nupcias con Aylón.

FRANCISCO GANO GRAN CUÑADO


Francisco de Narváez se consagró anoche como el ganador de Gran Cuñado, el reality humorístico de Marcelo Tinelli que transmite El Trece. El segmento, incluido dentro de ShowMatch, se resolvió con un voto positivo del 54,1 por ciento para el empresario que se impuso en la legislativa en la Provincia de Buenos Aires. Segundo quedó Néstor Kirchner con el 45,9 por ciento.

Luego del anuncio del ganador, Tinelli logró comunicarse con De Narváez, algo que no había podido lograr más temprano. “Es el gran ganador de las elecciones y también el gran ganador de acá”, lo presentó eufórico el animador. “Soy un tipo común”, dijo el De Narváez real como si fuera el personaje de ficción que repite latiguillos, según publica en su edición de este martes Diario Popular.


El podio lo completó Mauricio Macri con el 25,2 por ciento de los llamados. Cuarto terminó el finalista restante Julio César Cleto Cobos, a quien prefirió el 18,4 por ciento. Se supone que en estos dos casos el porcentaje se tomó del total y cuando quedaron los dos finalistas se hizo la cuenta considerando sólo a los que seguían en carrera. En ninguno de los casos se dieron cifras.


{adr}Entre los elementos llamativos de la edición de ayer sobresalió el reconocimiento que hizo De Narváez en su mensaje grabado. Admitió el diputado de Unión-Pro que el personaje que lo interpretó en Gran Cuñado y el propio ciclo lo ayudaron a ganar las elecciones en la Provincia de Buenos Aires. Tres de los cuatro políticos representados en el reality de humor grabaron un mensaje para el programa que ayer se puso en pantalla. Sólo Kirchner no grabó (en la comunicación telefónica del jueves del cierre de campaña el ex presidente dejó en claro para todos que quería ir en vivo y no grabado) y en su lugar habló Ricardo Caruso Lombardi, el técnico de Racing, club del cual es hincha el actual diputado electo.


Tinelli abrió el programa con toda pompa y hasta destinó un musical de apertura a la gran final. Acto seguido, recibió a los finalistas, quienes tuvieron su momento de relax en un spa antes de la gran final. Un móvil a cargo de Diego Korol, en la puerta de Ideas del Sur, recibió a los candidatos como auténticas estrellas. Luego de la entrada, los cuatro personajes hicieron una coreografía acompañados cada cual por una diosa distinta. Macri lo hizo con Adabel Guerrero; Cobos con Marixa Balli; De Narváez con Jesica Cirio y Kirchner con Eunice Castro.

El primero en llegar, en limusina y de contramano, es Mauricio, que cambió la mano del carril de la calle. Mauricio dijo: “Lo siento por el Colo que lo quiero muchísimo, pero hoy voy a ganar. Soy del pueblo, aprendí a cambiar cumbias, hoy gano”.


Ya en los estudios siguió haciendo campaña, y entre otras cosas prometió “hacer unas raves en los hospitales, que proponemos sean los nuevos centros de reunión social”. Un clip con los mejores momentos de Mauricio, encarnado por el actor Martín Bossi, resultó muy gracioso y recordó frases como “vamos a cambiarle una mano a Pueyrredón y a darle una mano más a Abbondanzieri”.


Tinelli se contactó con cada político real en la noche donde sus caricaturas definían la parodia. Así, llamó por teléfono a Mauricio Macri, quien le preguntó a su imitador si ayer había comido sushi. “No Mauri, pero prometí que si gano voy a comer mondongo”, dijo Bossi.


Aparatosa resultó la llegada de Julio César Cleto Cobos, que arribó en tractor “porque esto es lo que me dejó el campo”. Saludó a algunos fans agolpados en la puerta de Ideas del Sur y dijo: “Estoy a punto de quebrarme, de emocionarme, jamás pensé que iba a llegar a tanto”.


Julio entró a los estudios y dijo que “esta final me trae recuerdos, como los de la final de la 125, donde gané... me gané al campo, me gané a la gente... y me gané las puteadas de Néstor y Cristina”.

Luego llegó en un colectivo de la línea 39 Francisco de Narváez. El personaje entró bailando, canchero y agrandado. Presentaron en el estudio al hijo del empresario. Lo interpretó Campi (con la cabeza introducida por un agujero en un carrito de bebés y el cuerpo escondido debajo) y un rotundo parecido a Domingo Cavallo. Obviamente no faltaron ni el “alica, alicate”, ni “el tipo común”. Hubo también varios musicales y la risa característica del personaje. También hubo llamado a De Narváez, reciente papá en la realidad.No atendió el político. Así, no hubo cámaras de ShowMatch junto con cada candidato y tampoco comunicación telefónica sólo en el caso de Macri. Pero tres de los políticon involucrados mandaron un mensaje grabado. El del ex Presidente lo hizo el técnico de Racing Caruso Lombardi


Néstor Kirchner llegó a borde de un camión de diarios. “Si llego a ganar le voy a dar un abrazo al campo y un beso a la oposición”, prometió. Tinelli llamó a Olivos y recibió primero música en espera. Un tango. Al no estar a su ritmo, el conductor ordenó: “Vamos cambiando la música”. Luego lo atendieron pero tampoco pudo conversar con el diputado nacional electo.

Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 622 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024