Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

PACHANO SE SINCERA

"Del arte solo no se puede vivir"

El coreógrafo y ex jurado de "El musical de tus sueños" vuelve con renovada fama y piensa llegar hasta la cancha de Boca...
(DIARIOC, 07/01/2010) Después de 28 años de carrera, el coreógrafo Aníbal Pachano está a punto de volver a un escenario conocido, la avenida Corrientes, pero reconoció que antes tuvo que cambiar su monólogo y unirse al formato de Marcelo Tinelli para volver a ser popular.

"Durante años en mis monólogos yo hablé de este grupo de las Queni: que ni canto, que ni bailo, que ni actúo, pero que rompo los quinotos a más no poder, generando un mundo artístico ficticio", señaló crtítico Pachano al diario Clarín. Pero el juez de la galera admitió que, de alguna manera, siguió el lema "si no puede con ellos, úneteles".

"En el ´únete´ hay una decisión personal: es muy lindo trabajar en el mundo del arte pero del arte solo no se vive. Mis producciones son muy caras y venía desde hacía muchos años haciéndolas a pulmón", expresó el coreógrafo. Pachano aseguró que, tras una temporada como juez o participante en el reality que conduce Tinelli cualquiera "entra de una manera y sale de otra".

"Mi trabajo, a los 55 años, tiene que ser popular. Si no me equivoqué de rubro", admite Pachano, quien se forjó una imagen en el público a fuerza de sus producciones artísticas, y más recientemente por sus peleas mediáticas con una juez del reality de Tinelli, Graciela Alfano.

Sin embargo, aunque el coreógrafo podría haber sido ignorado por ser el personaje hasta entonces menos televisivo, él reconoce que es todo parte de su metier como artista y performer: "El pueblo se solidarizó con mi personaje, porque me mostré tal cual soy. Hice un clown".

El balance post reality, según Pachano: "Me llama la atención haber pegado en el pueblo desde un personaje muy exótico. Entré en el juego mediático", admitió el showman y lanzó: "A tal punto que La Doce quiere llevarme a la Bombonera".

"Me llamaron de la barra brava para ver cómo sería Pachano en la cancha de Boca Juniors. También voy a vender merchandising: todos van a tener galera, abanicos, muñequitos... Pachanito se va a transformar en muñequito".


Fuente: Minutouno.com
Un personaje excéntrico que revela su estrategia de supervivencia

(Se ha leido 200 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024