Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

EL TRAILER

Dragon Ball: La película

Las primeras imágenes grabadas se filtraron en Internet y 26Noticias las muestra. Las atrapantes historias de Goku, Milk - Chi-Chi, el Maestro Roshi, y otros.
(DIARIOC, 15/10/2008) El estreno de Dragon Ball: La Película se acerca cada vez más, entre gran escepticismo y el primer trailer si filtró en la red.

Programada para aparecer en las pantallas norteamericanas el 8 de abril del 2009, las imágenes que aparecieron en Internet se ganaron duras críticas por la manera en la que se ha adaptado la estética hiperrealista de la caricatura y manga original. Aún así, aficionados a la creación de Akira Toriyama aguardan con gran expectativa el estreno de la película, con la esperanza de que haga justicia a sus personajes favoritos.

Dragon Ball: La Película es producida por el comediante cantonés Stephen Chow (Shaolin Soccer, Kung Fu Hustle) y dirigida por James Wong, cuya experiencia como director es limitada (Final Destination y The One) pero tiene amplia experiencia como guionista de Los Expedientes Secretos X.

El guión fue escrito por Ben Ramsey (The Big Hit, Love and a Bullet) adaptando la historia original de Akira Toriyama. Y en ella no faltan los queridos personajes: Goku (Justin Chatwin), Milk - Chi-Chi (Jamie Chung), Bulma (Emmy Rossum), Mai (Eriko Tamura) y el Maestro Roshi (Chow Yun-Fat).

El Goku del cine, Justin Chatwin habló sobre su papel: “Me siento muy honrado de ser capaz de interpretar a Goku. Cuando estoy interpretando al gentil y amoroso Goku, me siento como si recibiera su energía. En la película, tengo un montón de grandes escenas de acción. Después de que la película finalice la post-producción, me pondré a ver mi Kamehameha en la pantalla, y me siento muy emocionado cuando me lo imagino”.

A proyectarse originalmente en el estreno de la cinta Max Payne el 17 de octubre, el trailer de Dragon Ball apareció ya en varios sitios de Internet y 26Noticias te muestra las esperadas imágenes. En este breve avance pueden apreciarse en acción a la mayoría de los personajes principales.

Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 360 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024