Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

El Trece estrena Malparida y busca recuperar el liderazgo

Gonzalo Heredia, Juana Viale del Carril y Raúl Taibo encarnarán desde este martes a las 21.15, "Malparida", la nueva novela nocturna del 13, una ficción que ha generado expectativa y con la que el canal espera recuperar el liderazgo en el prime time perdido en el ultimo mes. Los protagonistas hablaron con Télam y adelantaron los detalles de la trama.
(DIARIOC, 18/04/2010) "Malparida" es la gran apuesta del 13 para recuperar el liderazgo perdido con la salida de "Valientes" y que la ficción "Alguien que me quiera" no supo hacerse cargo.

La gran diferencia con "Alguien que me quiera" es que "Malparida" es una novela con algunos toques modernos, pero fiel heredera de "Valientes".

La idea del 13 es que a partir del martes, día en el que se estrena "Malparida", la tira costumbrista "Alguien que me quiera" saldrá al aire a las 22.45.

Eso ocurrirá por el lapso de dos o tres semanas, hasta que Marcelo Tinelli regrese con su "ShowMatch", y allí "Alguien que me quiera" pasará a horario vespertino.

Por esa razón, el "Valiente" Gonzalo Heredia es uno de sus protagonistas y la siempre misteriosa, bella y seductora Juana Viale del Carril será la "Malparida".

Con guión de Lily Ann Martín, Pablo Junovich y Cecilia Guerty, "Malparida" contará la historia de Renata (Viale), una chica cuya madre muere de amor al ser abandonada por el millonario al que encarnará Raúl Taibo.

Renata planeará una venganza en la que se interpondrá en el camino el joven Lautaro (Heredia), hijo del millonario al que la "Malparida" quiere destruir.

El elenco también está integrado por Selva Alémán, Patricia Viggiano, Fabiana García Lago, Esteban Pérez, Alejandro Müller, Brenda Gandini, Gabriela Sari, Mónica Villa, Mónica Galán y Gastón Grande.

Heredia, Taibo y Viale del Carril charlaron con Télam sobre su trabajo en esta nueva ficción:

-¿Juana, como te sentís con este protagónico?
-Se ve que todo lo que sembré fue bastante bueno como para que se de esta oportunidad, pero me siento bien. No sé si soy una inconciente que no sabe que lo implica esto, pero lo disfruto mucho y no me lo tomo tan a la tremenda la responsabilidad de protagonizar. Voy al estudio y la paso muy bien con un grupo de gente increíble.

-¿Te sentís identificada con Renata?
-No sé si me identifico, disto mucho de ser tan yegua como Renata. Este es un personaje riquísimo, muy inteligente súper especuladora, viene de un mundo de mucha miseria emocional, conoce el amor con el personaje de Gonzalo porque no conocía ese sentimiento, y eso la impacta. Se enamora del hijo de la persona de la que quiere vengarse. Con el paso de los capítulos pierde el control y pierde el sentido de la venganza y se vuelve muy ambiciosa y se sale del camino que se fijo inicialmente. Si estas en la vereda de enfrente, es una mina jodida.

-Gonzalo, ya sabías mientras hacías "Valientes" que ibas a protagonizar "Malparida"?
-Estaba muy mentalizado desde septiembre u octubre del año pasado que iba a hacer Malparida. Sabía que venían días de trabajo desbordado, me sostienen las ganas y la diversión haciendo Malparida y en la gira con Valientes.

-¿Cómo se preparan para afrontar la expectativa que hay con la novela?
-Tratamos de no fijarnos mucho en eso, que sea más un tema de la programación. Ojalá a la novela le vaya increíble, y salgamos todos victoriosos del prime time, pero lo que buscamos es hacer bien nuestro trabajo y pasarlo bien. Sabemos que hay mucha expectativa, nos lo dice la gente en la calle, en internet hay foros donde se debate sobre los personajes y todavía no se vio el primer capitulo. Me parece que hay muchas ganas de Malparida.

-¿Gonzalo, qué cambios hubo en la tira con el cambio de horario?
-Cambió el tenor al pasar a la noche, Se han corregido cosas, acentuado otras, se acercaron un poco más los personajes, se tocan con profundidad otros temas que a la tarde se veían de forma periférica y estamos utilizando otro lenguaje. Malparida por como estaba escrita, el elenco y la historia, era para la noche. Si se quedaba a la tarde, hubiera sido una novela muy reprimida.


Fuente: Telam

(Se ha leido 273 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024