Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

El gran regreso de Mirtha Legrand a la televisión

La conductra volvió con los almuerzos en la pantalla de América
(DIARIOC, 04/08/2013) Impecable como hace más de 40 años, Mirtha Legrand regresó a la televisión con sus clásicos almuerzos. Desde los Estudios Mayor de Endemol, una escenografía de lujo, de Alberto Negrini, y un fino traje de lana y seda de Jorge Ibañez, la diva volvió a la pantalla de América.

"Nuevamente con ustedes. Ella vuelve, y ella volvió, aquí estamos, muy contenta, muy feliz. Yo creí que no volvía pero gracias a Dios aquí estoy", expresó la conductora después de una larga ausencia.

Aunque se mostró con una gran sonrisa, la diva reconoció sentirse conmovida con estar nuevamente en la televisión. "Les cuento que no dormí, tenía temores, miedos y sobretodo mucha emoción", sostuvo y al mismo tiempo, al igual que otros años, prometió con humor: "No voy a discutir con nadie, que es lo que siempre digo".

Además, la conductora señaló que para su regreso, a la señal que la albergó durante 9 años, contó con el apoyo de toda su familia, su hija, sus nietos y sus hermanos José y Goldie Legrand.

Luego, compartió con el público la carta que le envió el Papa Francisco en respuesta a la invitación que ella le hizo para el programa. Igual gesto que tuvo con la presidente Cristina F. de Kirchner aunque, hasta el momento, no tuvo contestación.

"Estimada señora le agradezco su correo, que el señor le retribuya su gentileza. No veo posible asistir porque no suelo hacerlo, ya le he negado esta posibilidad a otros medios", leyó Mirtha del mensaje que le envió el Sumo Pontífice.

"Hay dos películas, Claro de luna y Abuso de confianza (en alusión al producciones que la conductora le mencionó) que me quedaron muy grabadas. Se hicieron buenas cosas en el cine argentino. Le pido por favor que rece por mí, que la virgen la bendiga, cordialmente Francisco", completó.

Y finalmente, presentó a sus destacados invitados del primer programa. El elenco de la obra Anything Goes (Todo Vale), Florencia Peña y Enrique Pinti, el director de Metegol, Juan José Campanella y el conductor de Infama, Santiago del Moro.

Fuente: teleshow.infobae.com

(Se ha leido 689 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021
Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024