Buscar:

Cine

El hijo de la novia es un libro

Una editorial argentina lanzará un libro con el guión de El hijo de la novia, el film que compitió por el Oscar a la Mejor película extranjera.
Una editorial argentina lanzará un libro con el guión de El hijo de la novia, el film que compitió por el Oscar a la Mejor película extranjera.

La película El Hijo de la Novia, una de las producciones más exitosas del cine argentino, tendrá su libro. Una editorial argentina lanzará al mercado el guión escrito por Juan José Campanella y Fernando Castets.

Editorial del Nuevo Extremo presentará el libro con una conferencia en la que participarán los autores, Ricardo Darin y Eduardo Blanco -dos de los protagonistas- y Adrián Suar, productor del film.

El encuentro, coordinado por la escritora y guionista Aída Bortnik, se realizará el miércoles 21 de agosto a las 19:30 en la sede de la librería El Ateneo, ubicada en Santa Fé 1860, de Capital Federal.

El Hijo de la Novia cuenta la historia de un hombre de clase media, cuarentón y divorciado, que vive sin ideales y sin afecto, absorbido obsesivamente por la administración del restaurante que heredó de sus padres.

Pero algo inesperado lo obliga a enfrentar la realidad y tratar de cambiar su vida y la de sus seres cercanos. 

Alterio y Darin, protagonistas
en "El Hijo de la Novia".
(Pantalla)

(Se ha leido 382 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017