Buscar:

Segundo año consecutivo de excito

El lunes regresa "Grandiosas"

El lunes 10 de marzo de 14.00 a 15.00 hs. regresa "Grandiosas", el exitoso programa de Canal Trece, con la conducción de Karina Mazzocco, Fanny Mandelbaum y Laura Oliva.

El lunes 10 de marzo de 14.00 a 15.00 hs. regresa "Grandiosas", el exitoso programa de Canal Trece, con la conducción de Karina Mazzocco, Fanny Mandelbaum y Laura Oliva.

Con nueva escenografía, buenas ideas y muchas novedades, el programa seguirá contando con la infaltable tribuna de mujeres y sus pulsadores pero este ano, una vez por semana, se incorporará una tribuna de hombres que aportará el costado masculino al mundo de las "Grandiosas".

ATRAPADO SIN SALIDA

El trío de conductoras volverá con sus atrevidos reportajes, al mejor estilo "Atrapado sin salida", donde los famosos se sentirán acorralados -también desde la estructura de la entrevista - por las incisivas preguntas de las "Grandiosas".

Para mujeres atrevidas y modernas también se presentarán perfiles masculinos y un horóscopo diario con todas las predicciones para cada signo. Además, el programa tendrá la presencia de los chicos, con el debut de una "Grandiosita"; regresarán los clásicos -pero renovados- monólogos de humor, las notas de actualidad, y las mejores secciones para pasar un rato grandioso.

 

A partir del lunes 10 de marzo a las 14.00 hs.,
de lunes a viernes -en vivo- por Canal Trece

(Se ha leido 3471 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017