Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

LA GUERRA DE LOS EX

Emilio Disi y Dorys del Valle, escándalo 20 años después

El actor dijo que cuando actuaban juntos, ella tenía "memoria auditiva". La actriz salió a responderle: "Le abrí la puerta a una persona con una criatura de dos años que no tenía auto, casa ni un traje para ponerse". "Me llamó cuando estaba en Punta del Este y me dijo que se había ido de casa", dijo de la separación.
(DIARIOC, 19/06/2012) Fue una de las parejas más famosas y queridas de los ´80. Parecían haber nacido el uno para el otro, pero todo terminó en un escandaloso divorcio. Emilio Disi y Dorys del Valle tuvieron su pico de gloria es aquellas épocas, con programas de TV incluidos. Se separaron en 1991 e siguieron con sus vidas y sus carreras por separado. Pero 20 años después, el escándalo vuelve.

Apareció Dorys a responder a Emilio por sus declaraciones en un matutino donde dijo de su ex: “Con Dorys funcionamos como pareja actoral, pese a una cosa que para mí es gravísima. Yo tengo memoria visual y no me gusta laburar con actores que tienen memoria auditiva. Dorys tiene memoria auditiva. Yo leo un libro dos veces y ya tengo la foto, ya sé dónde está el bocadillo, conozco mi letra, la tuya. Con Susana, con quien trabajé 14 años, leíamos una vez el libro y lo tirábamos: nos quedaba la letra y aparte nos gustaba improvisar. Dorys tenía que pasar la letra treinta veces y cuando pasa eso, la cosa se mecaniza y la gracia se pierde”.

Ella regresó con todo y en el piso de “Intrusos”, confesó: “Me parece que es gratuito, no entiendo el por qué. No es grave tener memoria auditiva. Yo tengo astigmatismo miópico, sí, es cierto. Entonces, es mucho más fácil para mí lo auditivo que lo visual. Pero nací así, qué quieren que haga”, arrancó. Pero eso no fue todo”.

“Él tuvo siempre un resentimiento, y lo que está contando ahora es para que la gente se entere que él antes de conocerme a mí, de trabajar conmigo, de incorporarlo con Darío Vittori a nuestra compañía, era ´algo´”, agregó la actriz.

Sobre su pasado, dijo: “Le abrí la puerta a una persona con una criatura de dos años que no tenía auto, casa ni un traje para ponerse... No sé porque terminamos la relación, yo me enteré por el señor Rial que no estábamos más juntos. Me llamó cuando estaba en Punta del Este y me dijo que se había ido de nuestra casa. Ahí me cayeron todas las fichas”.

Además, la actriz contó que, tras la separación, perdió todo. Como nunca se casaron, y a pesar de que las primeras propiedades eran de ella, cuando le descubrieron un cáncer de útero, prefirió firmar ante un escribano que “todo era mitad de cada uno”, para proteger a sus hijos en el futuro. Esta jugada le salió mal, y en la separación se quedó sin nada.

También contó que si bien sabía que tenían dinero en Nueva York y Punta del Este, “yo la plata nunca la vi. Es un gran defecto que yo tengo, nunca controlo lo material. Cuando volví no había nada en mi casa, se había llevado todo y era un departamento que yo había comprado”.

Manifestó su enojo con su ex y lo calificó de “traidor”, recordó que el actor le inició cinco juicios, incluso uno penal por medio de su hermana: “Yo ya no tengo más problemas con él. ¡Si no hay más plata! Si hubiera quedado una sopera de plata, todavía estábamos en juicio”.

A pesar de todo, toma su distanciamiento de Disi con humor: “Es el día de hoy que yo tengo un ‘karma’ con este muchacho. No hay día que a mí alguien no me lo nombre, si es el tachero, el verdulero, el zapatero…”.

26noticias.com.ar

(Se ha leido 232 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024