Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

SUSANA GIMÉNEZ SE DESPIDIÓ HASTA EL 2012

En su último porgrama recibió a Charly García, Pablo Echarri, Facundo Arana y Marley, entre otros

(DIARIOC, 13/12/2011) Susana Giménez condujo el último programa del año por Telefe, dejando la duda sobre lo que ocurrirá con ella en 2012. La diva contó con las presencias de su hija, Mercedes Sarrabayrouse, y su nieta, Lucía Celasco, quienes la aplaudieron desde cerca.

"Es el último programa, fue un año muy bueno. Pasó este año como una flecha", comentó la diva, para luego repetir un musical navideño que había realizado en 1998. "Hay que seguir amortizando porque ahora no hay presupuesto para estas cosas", manifestó.

Luego la diva contó todo lo que se regaló durante el año de programa y aclaró que fue una cargada lo del presupuesto. Más adelante presentó un clip con un compilado que ilustraba a todos los famosos que pasaron este año por su living.

Los invitados a la última emisión furon de lujo. Charly García interpretó tres temas y mantuvo una charla con la diva, mientras que después se sentaron en el living tres de las figuras de Telefe, Facundo Arana, Pablo Echarri y Marley, que presentaron el institucional del canal.

"No le abro la puerta a ningún Yankelevich, fueron nueves meses este año al aire, un parto. No sé si en el verano aparecerá un entretenimiento (posible novio), pero no tengo a nadie en vista. Conozco a todo el mundo y no me gusta nadie", comentó durante su charla en el living con las figuras del canal.

Miguel del Sel llegó caracterizado como La Tota y luego Los Wachiturros ofrecieron un mini recital con el que hicieron bailar a todos: Susana Giménez, Marley, Pablo Echarri y Facundo Arana se animaron a "tirar un paso".

La diva les agradeció a Los Wachiturros y dijo: "Gracias por acompañarme un año más, éste año fue el número 24. Siempre me han apoyado en todo, la gente sabe lo que pienso, cuánto les debo, les debo todo. Sin ustedes ahí, nosotros acá para qué. Sáquense todo lo negativo y que sean muy felices como me han hecho a mí durante todo este año. ¡Feliz 2012 para todos!. Gracias a mi producción, que tanto me apoyó, que tanto laburaron. Ellos saben que los amo. Hasta el año que viene porque igual nos vamos a ver en cualquier lado..."

Fuente: teleshow.infobae.com

(Se ha leido 154 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024