Buscar:

Escándalo y censura en "Gran Hermano"

Viviana Canosa emprendió una inédita misión periodística desde el helicóptero de Canal 9. La reacción de los participantes. El enojo de la producción de Gran Hermano. Detalles de un hecho histórico en la televisión mundial
Viviana Canosa se vengó de la producción de Big Brother "criollo": se subió al helicóptero de Canal 9 con el fin de hablar con los participantes, ya que desde Telefé no le permiten establecer un diálogo con quienes ya abandonaron la casa.
"Me escapé, me vine a la casa de Gran Hermano. Estamos estudiando todo lo que pasa. Esto es muy emocionante, mucha adrenalina", aseguró la conductora de Los Profesionales de Siempre desde la nave.
"Queremos ver si está Diego, tenemos pancartas, le vamos a tirar la revista Playboy", aseguró Canosa mientras mostraba una pancarta que decía: "Diego: me encantó tu propuesta; te espero a la salida. Viviana, la colorada".
La reacción de los participantes fue la esperada: los chicos salieron al jardín y, al ver el helicóptero, comenzaron a saltar y a saludar con exacerbada emoción.
En tanto, en el canal de cable por el que se ve qué hacen los chicos del reality show las 24 horas, se cortó la señal repentinamente. Pero minutos antes se escuchó la voz de Gran Hermano que llamó a los chicos de manera urgente al SUM.
"Ya que la gente de Telefé no permite que los ex participantes estén en mi programa, quiero que los participantes den la cara. Quiero hablar con Griselda, Mariela", sostuvo Viviana.
Minutos más tarde (cuando aún la señal no había vuelto al canal 15), la conductora arrojó los panfletos desde el helicóptero.


FUENTE: INFOBAE

(Se ha leido 1886 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017