Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

NOCHE DE SILVINAS

Escudero y Luna brillaron en Musical de tus Sueños

La novia de Matías Alé bailó Shakira y fue una Tortura para Alfano. La ex Gran Hermano fue una verdadera Mujer Latina al ritmo de Thalía.
(DIARIOC, 09/09/2009) Este martes 8 de septiembre se realizó la segunda gala de música latina en El musical de tus sueños de ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli y se emite por El Trece. Silvina Escudero y Silvina Luna, con sus respectivos equipos fueron los que consiguieron el mayor puntaje de la jornada: 25 puntos.

MARIA EUGENIA RITÓ: TE AVISO, TE ANUNCIO

Vestida como femme fatal, María Eugenia Ritó bailó con su equipo al son de "Te aviso, te anuncio", el hit de Shakira.

Graciela Alfano se sorprendió por la fuerza de la coreografía: "No me quiero imaginar lo que va a ser la Lujuria de la semana que viene. Shakira quedó chiquita ante ésto. Me encantó". Luego, ocultó su voto "secreto". Por su parte, Aníbal Pachano pidió controlar mejor la energía para la próxima pero se mostró conforme, y les puso un 6. Reina Reech (9) consideró: "Me parece que trabajaron con mucha fuerza y en algún momento un exceso provocó alguna desprolijidad. Ojo, sigo viendo que Ritó está más precisa que las bailarinas que la acompañan". Valeria Lynch coincidió en los argumentos y sumó otro 9. Total: 24 puntos.

WANDA NARA: AVE MARÍA

Wanda Nara, que logró este lunes seguir en el certamen gracias al apoyo del voto telefónico, volvió a escena para protagonizar el cuadro musical en torno al tema de David Bisbal "Ave María". En la previa, Wanda contó que uno de sus bailarines (Martín) le manda mensajes de texto para alentarla. Tinelli interpeló a Wanda debido a que éste bailarín será su pareja en la performance de la semana que viene (Lujuria): "Maxi (López, su marido) me va a degollar, ja", bromeó la rubia. "Se la ve divina... como profesional", concluyó Martín.

Alfano advirtió una evolución del equipo con respecto a la gala del lunes; Pachano elogió a los bailarines pero criticó la coreografía por las ideas puestas en juego: "La crítica es para vos y no para quien la ejecutaron", dijo al referirse a la coach (5). Reech, coincidió y agregó un 7. Lynch, en la misma línea, dijo: "Se desdibujó el grupo" (7). Total: 19 puntos.

SILVINA ESCUDERO: LA TORTURA

Silvina Escudero sonrió al ingresar al estudio por un cartel que exhibieron los alumnos de su coach. En el mismo apareció la siguiente frase: "Silvina: la tortura no es el tema sino Graciela". "Está todo bien con Graciela", dijo la actual pareja de Matías Alé. La presentación terminó con Escudero bañada en barro. El actor miraba la performance a un costado de la pista. Vanina lo fue a buscar y terminó desvistiéndolo y lanzándole barro. Tinelli, también fue embarrado por la participante.

Graciela Alfano, que durante el chiste se tapó con un abanico para no mirar, no opinó acerca de la provocación. Luego , felicitó al equipo de Silvina por la performance, aunque criticó: "Es una pena lo del show del final porque opacó el baile que fue muy bueno". Pachano le agradeció a Tinelli por haberlo invitado a comer en la noche del lunes, misteriosamente. Mas tarde, les puso una gran puntuación: 7. Reina Reech criticó el cierre de la presentación: "Creo que fue patético. Sobre todo, porque tengo una imagen de Alé y Graciela Alfano en el barro. En el baile, excelente" (9). Valeria también elogió el baile y sumó otro 9. Total: 25 puntos.

MIGUEL TITI FERNANDEZ: AMOR A LA MEXICANA

El periodista Tití Fernández se divirtió con las repercusiones por su look Picapiedra de la gala anterior: "Mis colegas me saludan como Pedro Picapiedra..." y, en ésta oportunidad, se presentó con un divertido traje de mariachi mexicano.

Alffano destacó la concentración de Fernández. Pachano, sin embargo, dijo: "Valoro el esfuerzo y el número cómico pero el número fue más simple que el anterior" (5). A Reech le gustó la propuesta: "Fue un lindo trabajo y sigo destacando que Tití es nuevo en ésto. Una de las bailarinas no estuvo del todo a tiempo" (7). Valeria agregó: "Carla (la coach) hace milagros. Es positivo que cambie de partenaire en cada gala y me creí lo del macho mexicano" (8). Total: 20 puntos.

LAURA OLIVA: MARÍA

Laura Oliva, que se iba a presentar el lunes pero no pudo por el dilatado cruce verbal entre Flavia Palmiero y Aníbal Pachano, explicó: "Yo estaba detrás de la pantalla de ingreso, y esperé tanto que hoy a la mañana me avisó un tipo de limpieza que el programa había terminado hacía horas, je". A continuación, bailó un éxito de Ricky Martín: "María"

A Graciela Alfano le gustó el trabajo colectivo y destacó la seducción inédita de Oliva. Pachano pidió que la coreografía sea más compacta: "hubo algunas correcciones que hay que hacer para la próxima" (6). Reech concluyó: "Karina (la coach) está mostrando cada semana cosas distintas y eso merece la valoración. Lástima el truco fallido del final" (9). Valeria elogió con otro 9: "Fue muy bueno que Laura baile por momentos pasos diferentes a sus compañeros. Fue novedoso". Total: 24 puntos.

SILVINA LUNA: MUJER LATINA

Luna le regaló a Tinelli la nueva camiseta de Rosario Central (club del que es fanática) y bailó el hit de Thalía "Mujer latina".

Alfano disfrutó de la propuesta: "tus caderas se movieron calientes, Silvina". Pachano hizo hincapié en el crecimiento de Luna (7): "Esta vez no voy a marcar demasiado los errores. Me sorprendió". "Se te vio muy conectada y que aprovechaste lo que te marcamos acá", dijo Reech al poner un 9. Lynch cerró (9): "Se te vio muy sexy, Silvina". Total: 25 puntos.

FABIAN GIANOLA: PEGATE

Después de la gala en la que sorprendió al jurado caracterizando a Austin Powers, Fabián Gianola apareció lookeado como un cantante sexy latino. Bien al estilo de Ricky Martín, el intérprete del tema musical que se bailó: "Pegate".

"¡Qué buena idea la de la coreografía! Tengo medio punto dando vueltas... ¿cuántos años tenés? ´¿46? Estás muy bien muy bien para los 46. Si te sacás la remera te lo doy", propuso Alfano. Finalmente, Gianola mostró su torso desnudo y se lo ganó. A Pachano no le gustó lo que hizo cuando perdió un paso en medio del baile: "Es para que mejoren" (5). Reech elogió a la coach: "Me gustó mucho que las tres parejas hagan algo diferente. Creo que Fabián debe soltarse más aún" (8). Lynch (8) reconoció el esfuerzo de todos y se lamentó por verlo a Gianola "duro de hombros". Total: 21 puntos.

NAZARENA VÉLEZ: A QUIÉN LE IMPORTA

Nazarena Vélez cerró la noche con una puesta en escena musicalizada con el tema de Thalía, "A quién le importa". Vélez recordó que durante el fin de semana festejó el cumpleaños de 15 de su hija y estuvo acompañada por ella y su novio Fabián Rodríguez. La coreografía fue sensual y muy provocativa: Nazarena besó a una de sus compañeras y acarició sus senos, lo que dejó impactado al público. Además, su partenaire quedó golpeado en su tobillo derecho.

Alfano reconoció que a Nazarena se la vio más segura. Pachano (6), por su parte, ofreció una crítica constructiva: "Creo que fue muy bueno, pero hay caras a modificar. Menos hot en algunos momentos. El planteo general fue muy bueno de todas formas". Reech estuvo de acuerdo con su antecesor y le puso un 8. Valeria Lynch completó los 22 puntos.

(Fotos: Eugenio Peralta / Ideas del Sur)
Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 893 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024