Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

UN ADIÓS ESCANDALOSO

Escudero y Pachano: polémica eliminación en Bailando

Sofía se quejó de que Alfano escribiera en Twitter que las chicas iban al teléfono con Coki antes de que el público lo supiera. Además, pidió que votaran a la cordobesa.
(DIARIOC, 13/12/2011) Este lunes 12 de diciembre, Sofía Pachano y Silvina Escudero (26.76 %) abandonaron el certamen luego de caer en el duelo telefónico frente a Coki Ramírez y Leandro Nimo (73.24%), en Bailando 2011 en ShowMatch, conducido por Marcelo Tinelli por El Trece.


TITO: UN NERD AFORTUNADO

El popular Tito Speranza en la piel de un nerd y Nadia Hair como “su sensual empleada”, fueron los anteúltimos en utilizar el “cuarto giratorio” con el tema “Dont tell me”.

Graciela Alfano aseguró: “Esta fue la coreo que más me gustó: un diez más”. “En este ritmo, Tito safó”, dijo Flavio Mendoza, con el voto secreto. “Estuvieron perfectos”, apreció Moria (10). “Se divirtieron, dijo Pachano (6) y Polino (7) compartió el placer de verlos: “Me gustó”. Total: 33 puntos.

PIQUIN Y NOELIA DIVIDIERON OPINIONES

La pareja de Hernán Piquín y Noelia Pompa, cerrando el ritmo, enfrentaron la ambientada plataforma hidráulica con “It’s so quiet”. Piquín ratificó una vez más su placer por bailar en ShowMatch: “Para mi es lo mismo que bailar en el Colón o en el American Ballet”. Tinelli apuró a Mariela “Chipi” Anchipi para que explicara la coreo y la coach se mostró muy nerviosa para hablar, pero sobre todo, al tener que manejar el joystick: “odio el cuarto giratorio”, aseguró. “Le transpiran las manos”, observó el conductor.

Graciela Alfano (10) definió lo visto como “un cuentito increíble y maravilloso”. Flavio también elogió la perfomance. Moria (7), disintió: “No me creí nada de esta historia. A Pachano (5) le gustó “a medias”•; mientras que a Polino (7) le gustó mucho. Total: 29 puntos

LAS SENTENCIAS

Con el total de las parejas en el estudio se revelaron los votos secretos de Flavio Mendoza y se definieron las sentencias sobre 40 puntos:

Pasaron a otra ronda: Paula Cháves y Pablo Juin: 32+8 = 40;Tito Speranza y Nadia Hair: 33+8= 41 y Pedro Alfonso y Julieta: 32+8= 40

Sentenciados: Coki Ramírez y Leandro Nimo: 30+9=39; Sofía Pachano y Silvina Escudero 24+ 8= 32; Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras: 25+9= 34 y Hernán Piquín y Noelia Pompa: 29+10= 39

LA VOZ DE LOS JURADOS

Las cuatro parejas sentenciadas se exigieron en el duelo; después, el jurado tuvo que salvar a dos y las dos restantes quedaron enfrentadas en el teléfono.

Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras fueron los primeros salvados con decisión mayoritaria (4-1) y los siguieron Hernán Piquín y Noelia Pompa con decisión dividida (3-2).

UN TWITTER INDISCRETO

Después del corte,Tinelli comunicó que Sofía Pachano estaba mal porque se había enterado que Alfano twitteó que ella y Silvina irían al teléfono frente a Coki. Tanto ella como Silvina Escudero se quejaron de “la falta de respeto a la producción por adelantar algo que tendría que salir por la pantalla del Trece”.

Graciela pidió disculpas a Tinelli porque “no sabía que no se podía escribir en el twitter”; pero argumentó: “En mi opinión el twitter es libre y yo diré todo lo que tenga que decir”, dijo. Pachano le recriminó enérgicamente la actitud. “La familia Pachano está en un show y vos twitteando pelotud…s”.

Tinelli reitero que la primicia la tenía que tener la pantalla de El Trece. Y Alfano se volvió a disculpar.

Hernán Piquín dijo sentirse mal por la situación: “El trofeo de todos nosotros debe ser cumplir el sueño y me parece que no está bueno este mensaje de agresión para el público”.

Después del corte, Tinelli dijo que era decisión de la producción que el twitter no se utilizara más en el piso y anunció que Silvina se había retirado molesta por toda la situación. Antes de la votación, volvió Silvina y no quiso emitir palabra sobre lo sucedido.

LA VOX POPULI

El voto telefónico del público decidió que con el 73.24 %, Coki Ramírez y Leandro Nimo continuaran en el certamen y Silvina Escudero y Sofía Pachano (26.76 %) quedaran excluidas de la competencia.

Sofía Pachano pidió la palabra paradespedirse: “Es un placer que se quede Coki, pero es una lástima que Graciela opaque la felicidad que sentíamos. Que lástima que seas así Graciela. Y no me podés contestar porque yo estoy muy arriba; puede ser que esté loca, pero tengo muchos años para curarme y vos no”.

Silvina Escudero agradeció a toda la producción y recordó el sueño de defender a los animales: “Voy a seguir peleando por eso”.

Este martes las seis mejores parejas de Bailando asumirán el desafío de un nuevo ritmo: Música de películas.

(Crédito fotos: Jorge Luengo Ideas del Sur)
Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 397 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024