Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

BAILANDO VIDEOCLIP

Escudero y Pachano fueron Beyoncé y Lady Gaga

Silvina y Sofía recrearon el clip de las cantantes pop y se quedaron con el máximo puntaje de la noche. Coki fue Rihanna, Cinthia fue otra Lady Gaga y Eugenia se puso en la piel de Shakira.
(DIARIOC, 02/11/2011) Éste martes 1 de noviembre , tres de las cuatro parejas debutantes en el nuevo ritmo de Bailando 2011 recibieron un bajas calificaciones en ShowMatch , el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece .


COKI RAMIREZ , ¿UNA CREÍDA?

En la apertura del nuevo ritmo, videoclip, Coki Ramírez sorprendió a Marcelo Tinelli con un maquillaje que la volvió morena. “¡Nunca estuve con una negra!” , exclamó entusiasmado el conductor . Al quitarse los anteojos de sol , apareció la cordobesa (“Siempre hay una primera vez para todo” , le sugirió) que intentaba copiar el look de Rihanna para interpretar la canción “Please don’t stop the music” junto con Leandro Nimo .

Un taxi amarillo , típico de Nueva York , colaboró con la coreografía en el estudio de ShowMatch . El oriundo de Bolívar limpió los vidrios del transporte , asistió al chofer para salir a la calle Olleros y se ganó una propina .

“Fue un videoclip simpático . Destaco al bailarín por sus ganas y su fuerza . Yo apuesto por Coki pero hoy estuvo floja” , analizó Carmen Barbieri (7) en la ronda de devoluciones . Flavio Mendoza (7) elogió la producción pero coincidió con su antecesora . Moria Casán (6) señaló: “Lo mejor fue el taxi . Lo siento mucho” . Aníbal Pachano se quejó al interpretar que Coki no tomaba nota de las críticas del jurado (voto secreto) y Marcelo Polino (3) disparó: “Te la creíste . Después de los elogios de la última semana , te dejaste estar” . Total: 23 puntos .

DOS CHICAS MARAVILLA

Silvina Escudero y Sofía Pachano recrearon la producción de Beyoncé y Lady Gaga en “Telephone” , vestidas de mujeres maravilla . La bailarina reconoció su felicidad por el regreso de Nicolás Riera –su novio- de Israel , mientras que la hija de Aníbal bromeó con su atuendo: “Parezco Axel Rose” , dijo con una peluca rubia .

Carmen elogió a las chicas con un 10; Flavio (5) brindó una devolución menos escueta: “Estuvieron raras . La coreografía pudo ser la misma del videoclip pero no la personalidad de las divas . Estuvieron correctas pero pueden dar más” . Mendoza discutió al escuchar el retruque de Silvina: “¿Qué es lo que no te gustó? Estuvo bien y nos das un 5” , Por su parte , Moria (9) felicitó a Sofía: “Avanza como una hormiguita y se la está comiendo a su compañera . El hecho de bailar con Escudero le está dando una onda lanzada” . Anibal destacó el estilo que la pareja utilizó ante el grito del público (“Injusticia” , corearon) . Por último , Marcelo Polino (3) felicitó a Sofía por su interpretación: “Sobre todo para compensar la floja actuación de Silvina . Es muy limitadita en la actuación . Fue casi pésima . Como ella es buena actriz , le pasó el trapo” . Escudero le replicó y generó un clima propenso que culminó con la baja calificación . La bailarina aseguró que se sentía discriminada y que analizará concurrir al Inadi por el término “limitada” al que considera “despectivo” . Total: 27 puntos .

CINTHIA QUEDÓ “GAGA” CON EL BAJO PUNTAJE

Cinthia Fernández enfrentó a Marcelo Tinelli después de haber confesado que tenía un chat en el celular que el conductor no debía ver . También se había despachado contra la chilena Adriana Barrientos y contra Marcelo Polino , con quien sostiene una prolongada batalla mediática La bailarina recreó junto a Gabriel Usandivaras “Born this way”, de Lady Gaga .

“Me gustó pero no me mató . Para corregir , los trucos se veían muy preparados” , observó Barbieri (8) después de defender a su contratada trasandina . Flavio (3) elogió el look pero lamentó el fallido final . Moria Casán (8) bromeó: “(Flavio) es el nuevo Polino , mezcla de Lafauci . Con respecto a Cinthia , digo que me gustó el comienzo y en especial , Usandivaras . Son una pareja increíble que llegará seguro a la final . Sin embargo , faltó precisión hoy” . Aníbal Pachano (voto secreto) apuntó: “Cinthia no está de buen humor . Tal vez , nerviosa . Por eso faltó” . Marcelo Polino (3) completó la ronda de calificaciones: “Antes de darte la devolución , te aclaro Cinthia que no pongo cualquier cosa como dijiste . No necesito botox para sonreir . Cuando hagas algo gracioso , lo haré” . Total: 22 puntos .

EUGENIA LEMOS SUMÓ UNA NUEVA ENEMIGA

La ganadora de Soñando por Bailar comentó que Cinthia Fernández la interceptó en camarines para discutir: “Yo sé dónde pelear y dónde no . En camarines , me gusta estar relajada . Recién me gritó . Parece una mona chita” . Después de abrir un nuevo frente de batalla , Eugenia Lemos y Leonardo Picchinatto se dedicaron a bailar un tema de Shakira .

Carmen admitió que la coreografía la satisfizo pero no demasiado: “Le faltó fuerza” , dijo al levantar la chapa con el 6 . Flavio Mendoza (7) remarcó: “A los bailarines les exijo un poco más . A los que no lo son , lo contemplo . No me deslumbraron pero no estuvo mal tampoco” . Moria instó a que Lemos se comprometa más con su partenaire y aclaró: “Siempre creí en ésta pareja así que les voy a dar un 7” . Pachano reclamó una actitud egocéntrica de parte de Eugenia: “Cuidá más a tu bailarín” .

Marcelo Polino (2) sentenció: “Lo que hiciste , Eugenia , fue un insulto a la comunidad árabe , una burla para la sociedad . Se te ve como muy ansiosa porque se termina tu reinado con el lanzamiento del nuevo Soñando . Es un síndrome del olvido” . Total: 22 puntos .

Lemos se quejó por sentir que parte del jurado le hace pagar el “derecho de piso” y ante el llanto inminente , Moria Casán la interrumpió: “No se te corrió el rimel , no te creo el llanto” .

(Crédito fotos: Prensa Ideas del Sur)
Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 227 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024