Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

"Fieras en acción": Animal PLanet rastrea las huellas de los más sorprendentes felinos del mundo

Este mes de Agosto, el especial "FIERAS EN ACCIÓN" dedicará toda una semana de programación a estos fantásticos animales. Del lunes 14 al sábado 19 de agosto, a las 21:00 horas, con repetición a las 00:00 horas, "FIERAS EN ACCIÓN" comparte con los televidentes las historias de crisis, tragedia, éxito, compasión y poderío de los grandes felinos.


Durante toda una semana, los televidentes podrán ser testigos de la vida de algunos de los depredadores más fascinantes del mundo. Los felinos salvajes continúan sorprendiendo a los investigadores, documentalistas y televidentes, con su extraordinario comportamiento y sus increíbles habilidades. Animal Planet presenta a estas magníficas criaturas mientras cazan a sus presas, enfrentan diferentes amenazas y desarrollan nuevas relaciones, en algunas de las más peligrosas comunidades del mundo.

Como parte del especial "FIERAS EN ACCIÓN", la serie "Diario de Grandes Felinos" regresa al Maasai Mara para otra dramática sesión en la que las cámaras seguirán la vida de un grupo de leones, leopardos y guepardos. Como su título indica, en el programa de una hora de duración se retomala fascinante historia de dos de las grandes estrellas de "Diario de Grandes Felinos": Cheza y Sala. Las vidas de estos pequeños y orgullosos leones, se encuentran siempre en la cuerda floja. Tristemente, un porcentaje muy elevado de los cachorros de estos animales, no consiguen alcanzar la vida adulta. A sus dos meses de edad, Sala parece que sí ha conseguido sobrevivir. Lo ha hecho contra todo pronóstico, gracias a su amistad con Cheza, un cachorro un poco mayor. Regresando al Mara seis meses más tarde, el programa sigue el rastro de este singular par de leones. Ya con un tamaño prácticamente similar, la alianza de ambos animales parece más fuerte que nunca. Los televidentes podrán observar cómo han cambiado las vidas de estos felinos y descubrir qué les depara el futuro.

{adr}Finalmente, "FIERAS EN ACCIÓN" también presenta "Leones en Extinción", "Tigres en Peligro" y "El Regreso del Guepardo". En estos programas, se destacan los problemas que enfrentan los grandes felinos a la vez que se recuerda la alarmante disminución del número de ejemplares de estos animales, en diferentes partes del mundo.

ESPECIAL "FIERAS EN ACCION": DEL LUNES 14 AL SABADO 19 DE AGOSTO A LAS 21:00 HORAS.
REPETICIONES A LAS 00:00 HORAS.

Mas información: www.tudiscovery.com


(Se ha leido 39828 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Comentarios de nuestros lectores: (5)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
Por: Yaidalida el 03-09-2006 a las 15:26
me gusta mucho su programa sobre todo los de animales me gustaria que hagan un historial de hienas
LEONCITO
Por: LAURA el 12-01-2008 a las 20:41
QUE HERMOSURA
adorables
Por: Cristina trejos el 31-05-2009 a las 00:05
me encanta diario de grandes felinos mi animal favorito es el leopardo me fascina como caminan, la piel, todo tambien adoro los tigres y los blancos son lo mas hermoso que existe en la tierra.
Auxilio
Por: Angela Zaracho Person el 08-08-2009 a las 21:39
Lamentablemente en mi pais Paraguay las leyes son letra muerta. El gran felino llamado panthera onca o jaguarete en el idioma guarani, el felino puma concolor llamado en guarani jagua pyta, el priodontes maximus conocido tambien en guarani tatu carreta (esta ultima especie endemica) se encuentran en la region occidental o chaco paraguayo es una region semiarida de bosques xerofilos de condiciones bajas espinozas y achaparradas por lo general denso, habitad de estas especies que se encuentran en peligro critico de extincion estoy preocupada porque aqui en mi pais no existe un estudio reciente sobre su poblacion. si existiese una posibilidad que algun miembro de su organizacion nos apoyara o nos guiara como realizar el estudio de poblacion o mejor vienen a filmar , hacer un documental o me indican como hacerlo. aqui no existe ningun refugio u organizacion que se encargue de este problema.Necesito una esperanza no deseo que mis hijos pierdan la oportunidad de conocerlos en su habitab natural. gracias y saludos
Por: Gerardo el 30-09-2009 a las 16:02
Como puedo hacer para conceguir la seria de grandes felinos alguien save si la venden dejo mi [email protected]

desde ya muchas gracias



Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024