Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

LA CASA ESTÁ QUE ARDE..

Florencia quedó fuera de juego y Victoria, ¿será la ganadora "cantada" de Gran Hermano?

La uruguaya perdió la pulseada y debió dejar la Casa luego de la votación telefónica de la gente. Vicky, desde Israel, festejó su triunfo. Juan Cruz, el noviecito de Flor, quedó golpeado. Ornella casi no tuvo voto significativo en su contra.
(DIARIOC, 01/03/2012) Florencia, la participante uruguaya, quedó fuera de juego en una votación muy reñida con Victoria donde se fue por 52% a 48%. “Me voy pero me quería quedar”, le dijo Flor a Luli Fernández al salir.

Cabe mencionar que Florencia varias veces intentó dejar el juego, incluso hasta minutos antes de la nominación de hace unos diez días y que terminó con la definición de anoche.

Ornella, en tanto, apenas tuvo un 5% de votos para dejar el juego, por lo que sigue en carrera fortalecida.

A pesar de las encuestas online que la daban expulsada, Victoria resistió, y encima sigue haciendo de las suyas en Israel, en medio del intercambio que hubo entre los dos escenarios de GH.

¿Qué dejó Florencia?. Sin dudas, la jovencita uruguaya tendrá bastantes cosas para decir ahora tanto en El Debate como en otros programas televisivos, pero también en la Casa dejó a Juan Cruz algo destrozado.

“Me voy un poco mal, me quería quedar”, le dijo a Luli Fernández, y ahora Flor pretende que el ciclo conducido por Mariano Peluffo organice un repechaje. ¿Habrá lugar?.

Esta tarde, en El Debate, por Telefe, se comenzará a discutir sobre esta definición, y sobre todo lo que Flor puede aportar desde el exterior. Pero lo que más llama la atención a los que están dentro de la casa, y a los que están fuera también, son todos los “beneficios” que ha tenido Vicky desde que ingresó al reality. Primero, se quiso ir y el Big la contuvo hasta tal punto que dejó atrás la idea. Después, se peleó con todos y salió ilesa de cada conflicto. Como si fuera poco, fue la elegida para viajar a Israel. Claro está, sus compañeros quedaron totalmente descontentos con “Lamimo”, (por La Mimoseada) tal como llaman a la joven.

FIESTA EN ISRAEL

El traspaso entre los Gran Hermano de Argentina e Israel ya se realizó y Victoria Irouleguy entró a la casa donde fue recibida gratamente por los participantes y también con los ojos muy abiertos por parte de los chicos. Es que la marplatense, que ya había llamado la atención en el reality argentino, ahora dejó con la boca abierta a los israelíes porque le puso el cuerpo a un desfile hot en la casa.

Ante la atenta mirada de sus compañeros de techo, la joven de 18 años sorprendió a toda la casa junto con el resto de sus compañeras que también –con menos destape- se calzaron las bikinis y batas.

El sector masculino de la casa comenzó a gritar y aplaudir cuando la argentina hizo su aparición. Motivo por el cual los cánticos fueron: "Victoriaaaa, Victoria, one more!" (¡Victoria, una vez más!). Fiel a su estilo y para no defraudar, Vicky no tuvo ningún problema para cumplir con el pedido.

(Se ha leido 329 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024