Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

"EL MUSICAL DE TUS SUEÑOS"

Fort acusó a Tinelli de cambiar el resultado en la final del certamen

El mediático está enojado. Muy enojado. Después de acusar a Tinelli de modificar el resultado, Ricardo dijo que "nunca más" va a trabajar con Marcelo. ¿Se acabó la buena onda?
(DIARIOC, 23/12/2009)El enojo de Ricardo Fort por no haber ganado la final de “El Musical de tus Sueños” aún perdura. Contra Silvina Escudero, el heredero millonario estaba convencido de llevarse el certamen más popular de la TV. Sin embargo, una vez terminado el programa que conduce Marcelo Tinelli, el nuevo mediático salió a contar su verdad.

“El otro día me enteré que yo ganaba por mucho más, pero ellos bajaron los porcentajes para hacerlo igual. Todo se entera, tengo gente que también trabaja ahí. Me sacaron la alegría de la gente que me votó. Si ustedes están manejando esos votos, están mintiendo”, dijo el mediático en un reportaje con Samuel "Chiche" Gelblung.

Según contó Fort, la producción de ShowMatch "manipuló en repetidas oportunidades" el voto telefónico de la gente para hacer ganar a los participantes que más rating le daba al programa. “Yo me pensaba (sic) que lo podía ganar, no sabía lo que estaba tramando esta gente. Si hubiese sabido que no me iban a hacer ganar a mí y la iban a hace ganar a la Escudero, tal vez le hubiese hecho caso a mi madre de renunciar”, agregó.

Sobre la final que todos esperaban entre Fort y Escudero, que se realizó la semana pasada, el millonario aseguró: “La gente quería ver a Ricardo con Silvina, no con María Eugenia Rito. Imaginate que si hicieron todo para que yo termine con ella pueden hacer de todo en esos programas: cambiar números, votos…”, acusó.

Además, Fort volvió a revelar la maniobra que, según él, "es frecuente" en la producción: “Con Silvina Luna gané con el 51% y ella pierde con el 49%, no existe eso, lo cambian”.

De este modo, Fort afirmó que no volverá a trabajar con Tinelli. “Tenía pensado ser corresponsal en Mar del Plata y hacer algo para él el año que viene. Yo tenía otros productores que me querían para hacer otras cosas. Pero dije que no porque yo iba a trabajar con Ideas del Sur. Después de esto dije basta, si ellos no tienen códigos, yo tampoco los voy a tener con ellos”, sentenció un enojadísimo Fort.

Fuente: Minutouno.com
No se olvida de la final de la semana pasada

(Se ha leido 236 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024