Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

RICARDO, FELIZ; MARIA EUGENIA, ENOJADA

Fort regaló chocolates, Ritó amagó con renunciar

El mediático del momento le entregó los dulces a Tinelli. La bomba sexy se puso mal con la devolución de Graciela Alfano.
(DIARIOC, 25/11/2009)Éste martes, ShowMatch ofreció una gama de entretenimientos muy variada: con humor, canto y baile. Se estrenó la sitcom protagonizada por Marcelo Tinelli, Adrián Suar y Guillermo Francella y la gala de Éxitos populares en El Musical de tus sueños. Ritó amagó con abandonar el certamen.

LA SIT-COM DE SUAR, FRANCELLA Y TINELLI

El Sr. Gorzibieri (Guillermo Francella) es el jefe de Sección de una compañía de Seguros que simula sentirse mal para poder escaparse de la oficina y encontrarse con una amante en un “bulo” de Paternal. Por pedido del gerente de la empresa, el Sr. Zarabanda (Adrián Suar) lo acompaña. Zarabanda descubre la treta de Gorzibieri y le pide que lo sume a la “matinée”.

Marcelo Tinelli es otro compañero de oficina de Suar y Francella y llega más tarde para acompañar al “enfermo”. Marlene (Sabrina Rojas) es la amante del personaje de Francella y llega con dos amigas, por lo que Francella invita a Suar y Tinelli a que se queden. Las amigas de Marlene son Carla Conte y Romina Giardino (una de las bailarinas del staff de ShowMatch).

Úrsula (Conte), a diferencia de sus amigas, se la pasa hablándole a Gorzibieri y luego se va del departamento para volver con su novio. Finalmente, Suar y Tinelli se llevan a las otras chicas y Francella termina solo la “matinée”.

RICARDO FORT VOLVIO CON TODO

Uno de los ganadores del Repechaje, el empresario Ricardo Fort, volvió a la pista con toda su excentricidad. Le regaló chocolates y abanicos a Tinelli y el jurado y cantó en homenaje a Sandro, “Así”. Después, se dio el gusto de cantar a dúo con Valeria Lynch y de presentar a sus amigos modelos. Todo esto, antes de realizar la coreografía de cumbia basada en el tema “Mentirosa”, en el arranque de la gala de Éxitos populares”.

En la ronda de devoluciones, Graciela Alfano arrancó con un 10: “Fue espectacular, intenso”. Aníbal Pachano destacó el “desparpajo” de Fort y dio “un voto de confianza” (6). Reina Reech agregó un 9 a la cuenta: “Si bien la cumbia no es lo que más me gusta, cantás bien”, le dijo al corpulento. Valeria quedó hipnotizada con la voz de Ricardo: “Me gustó el equipo. Me parece que detrás de este tipo hay mucho sentimiento. Se nota cuando cantás”, dijo quien ostenta el voto secreto.

MARÍA EUGENIA RITÓ AMAGÓ CON RENUNCIAR

María Eugenia Ritó llegó fortalecida por el apoyo popular. El lunes le había ganado a Vanina Escudero con más de la mitad de los sufragios telefónicos. Sin embargo, se enojó ante la devolución de Alfano y dijo que tenía intenciones de abandonar el certamen.

Graciela reconoció que le gustaron los trucos y que “la personalidad de María Eugenia que se adapta perfecto a ésta clase de ritmo”, pero agregó: “Me gustaría ver más y te lo pido porque podés” (8). En ese momento, Ritó se molestó: “Más de lo que hice no voy a hacer. Me parece que es una falta de respeto el puntaje que me dieron. Quiero abandonar el certamen. Hice trucos muy difíciles y después le ponen un 10 a uno que mueve los brazos. Así pierde credibilidad el jurado y vos” (en referencia a Alfano).

Pachano (6), que no hizo su descargo por la polémica con Alfano: “Para poner un poco de credibilidad al Jurado, te digo que estuviste bien y sabés muy bien quiénes saben de baile. Espero que puedas terminar de competir en la instancia que el público decida”. Reina pidió la palabra: “El cuarteto no permite muchas variantes y aún así le dieron mucho show (10)”. Valeria cerró: “Tienen un equipo impresionante. A mí me encanta el cuarteto”.

Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 885 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024