Catamarca
Sabado 27 de Abril de 2024
Buscar:

BAILANDO 2010

Francese, mejor puntaje en una noche de muchas "emociones"

La poetisa tuvo la mejor calificación en lo que va del Aqua Dance. Además, el partenaire de Gallardo se "emocionó".
(DIARIOC, 24/11/2010)Con nada menos que 37 puntos, probablemente uno de los más altos que al menos ella consiguió en lo que va del certamen, Belén Francese alcanzó el puntaje más alto en lo que va de la ronda de Aqua Dance, seguida de cerca por una bailarina profesional, Silvina Escudero, quien participó ayer y obtuvo 36 tantos de calificación.

Apenas arrancó el programa, el conductor se mostró indignado con “Peter” Alfonso, a quien la revista Gente le envió una invitación para participar en la tapa de los “Personajes del año 2010”.

“No me lo esperaba. ¿Me podés prestar ropa?”, indicó emocionado el productor, quien pese a la mirada reprobatoria de Tinelli logró darle un abrazo. “Lo hicimos”, dijo. Por otra parte, confirmó que el su pueblo lo llaman “el bombardero de Mármol” y retó a un partido al conductor de Showmatch, a quien calificó de “jugador lento”.

“Las veces que jugaste acá, no te vi rápido”, aseguró el productor, a lo que Tinelli respondió: “¿Pero si hice tres goles la última vez?”. Peter retrucó: “Y, pero es como la despedida de Bochini”. Entre ambos quedó el reto a un partido.

La primera participante de la noche fue Virginia Gallardo, que llegó con un broche para la nariz. “Fue un pedido de la producción, como me dijeron que después viene la Mole y él no se baña”, bromeó la vedette. La coreo fue correcta, salvo un error en un truco, cuando el bailarín Carlos Bernal no pudo hace pie y su compañera cayó mal al agua, aunque no se lastimó.

Alfano aseguró que le había encantando, y calificó con 10. Pachano coincidió en que le había gustado, pero notó “varios problemitas en la sincronización”. Reina ratificó ese punto de vista: “Hubo cositas, como ese truco fallido”. El puntaje: 32.

Luego, llegó Belén Francese, quien estaría preparando un libro de poesías que se titularía “Aquabela”. “Me costó mucho este ritmo, sumergir la cabeza. Porque me da miedo”, afirmó la rubia, que además contó “cinco enanos verdes” habían intentado secuestrarla. Pero al final resultó que era un sueño… (?).

La “poetiza” hizo una gran coreo, con buenos trucos. Alfano volvió a calificar con 10, en tanto que Polino señaló a Francese: “Es la primera vez que te veo a la altura de tu bailarín”. Reina Reech aseguró que no había visto “un defecto”. Por último, Moria destacó la “evolución” de la rubia y calificó con 10. El puntaje: 37.

Así, los puntajes parciales de la gala son:

Silvina Escudero: 36
Matías Alé: 30
Virginia Gallardo: 32
Belén Francese: 37

Fuente: minutouno.com.ar


(Se ha leido 118 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024