Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

CRISTINA NO ESTA EN EL BANQUILLO

Gran Cuñado: Felipe Solá picante en su derecho a réplica, 5 nominados

El original con su clon, en una visita de campaña. Francisco, Luis D., Mauricio, Fernando y Carlos quedaron sentenciados. El próximo jueves se sabrá cuál de ellos es eliminado.
(DIARIOC, 17/06/2009) Este martes 16 de junio, el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires y candidato a diputado nacional por la Unión PRO Felipe Solá fue el invitado de Derecho a Réplica en ShowMatch. En Gran Cuñado, hay nuevos nominados.

La visita de Solá generó un clima particular en el segmento Derecho a Réplica al que ya asistieron Francisco De Narváez, Sergio Massa, Alfredo De Ángeli y Daniel Scioli. Es que, a diferencia de las anteriores apariciones, el político invitado aprovechó para cruzarse con los personajes de la casa con una dialéctica cargada de ironía, picardía y hasta algunas pequeñas denuncias.

Antes, la cámara oculta “Parking” sorprendió a varias eventuales víctimas que debieron cumplir con los requisitos que le ponía Freddy Villarreal para poder ingresar a un shopping.

En Gran Cuñado Fernando (F. Villarreal) habló en el confesionario de la casa, y solicitó que se lo tenga en cuenta para los 30 segundos de fama, que puede contar chistes (aprovechó el espacio para hacerlo) y hasta participar del Derecho a Réplica con el Oso Arturo.

José María Listorti tuvo un nuevo envío de la cámara sorpresa “Aquí Calafate”, esta vez con Belén Francese como víctima. La modelo estuvo invitada a ver el envío en el estudio de ShowMatch con Marcelo.

Luego, Los Tangueros cantaron con Nito Artaza en un sketch en el que también participó Dallys Ferreyra. El humorista y productor teatral imitó al ex presidente Menem y en un fragmento de la canción, entonó: “De Narváez se lleva tan bien con Solá que le regaló un viajecito en Air France”.

En un nuevo y espectacular musical, Cristina (Martín Bossi) y Francisco (Roberto Peña ) bailaron Thriller, el hit de Michael Jackson.

DERECHO A RÉPLICA

Tinelli presentó finalmente al ex diputado nacional del Frente para la Victoria, Felipe Solá. El actual candidato para el mismo cargo por la Unión PRO , se enfrentó a su imitador Sebastián Almada con mucho humor.

- “Me fui del Frente porque tenía algunas diferencias. Con el PRO también tengo diferencias...¿viste Marcelo que me dejan afuera en los spot publicitarios?”, arrancó Felipe (Almada)

- “Esto es comiquísimo”, soltó el verdadero Solá al ver la estatura de Almada.

- “Soy más petiso porque caminé mucho la provincia y me gasté”, chicaneó el oriental imitador, que se batió en un duelo por tener la última palabra con el ex diputado.

Tinelli le preguntó a Solá el por qué de su ausencia en los spots del PRO, y éste justificó: “Es que hay un error. Cuando salen Francisco (De Narváez), Mauricio (Macri) o Gabriela (Michetti) sale todo bien. Cuando me toca salir a mí, siempre hay un error técnico”, y con una sonrisa agregó: “Así me han dicho y así debe ser”.

- “Lo que pasa es que Francisco y Mauricio tienen quién los banque en la campaña. A Macri lo banca su padre y a Francisco una Tía. Yo soy un tipo común”, explicó Felipe (Almada)

Siguiendo con la línea del humorista, Solá le pidió a Tinelli que interceda para que sus compañeros de campaña le presten dinero.

El buen grado de complicidad entre el dirigente y su sosías sufrió una pequeña interferencia, cuando Solá criticó: “Cuando lo ví por primera vez, me pareció que lo hacía muy bien. Es comiquísimo (sic) que le parezca que es bueno en esto, pero se metió con mi mujer y el problema ahora es que ella también se confundió”.

A partir de ahí, todo cambió. El ex gobernador de Buenos Aires empezó a ironizar con la realidad política: sacó un barbijo y dijo que se lo quería regalar a Aníbal (por Fernández) para que se lo ponga “en esas mañanitas en las que habla un poco de más”. Consultado acerca de su relación con Néstor Kirchner, Solá fue contundente: “Tenemos una relación muy mala. No me tenían fe”. Inmediatamente, denunció una supuesta campaña contra el PRO: “Nos estaban embarrando la cancha pero se arrepintieron. Sobre todo a Francisco y a Claudia Rucci, pero son muy obvios”, señaló.

Como si fuera poco, hicieron su entrada al estudio algunos personajes de Gran Cuñado y Solá no dudó en hacer algunas declaraciones con dedicatoria personal para los políticos representados en esas caricaturas.

Primero saludó a Cristina (Bossi): “Hace mucho que no nos vemos. Me hubiera gustado que me llame el año pasado. Quería estar cerca suyo pero otros no me dejaron”. A Sergio (Mariano Iúdica) calificó de “confianzudo y pendejo” cuando éste le dijo: “Te saco una foto porque no salís en ningún lado”.

Julio César (Listorti) lo abrazó con cariño y le dijo a Solá: “Los argentinos quieren políticos honestos. Él y yo somos honestos. Los argentinos quieren políticos trabajadores. Él y yo somos trabajadores. Los argentinos quieren políticos fieles... Él y yo somos trabajadores”. Solá reconoció tener buena relación con Cobos.

Con Daniel (Fossetti) el saludo fue muy afectuoso: “Hola hermano”, le dijo Solá. Sin embargo, minutos después le advirtió: “Te tiré una pelota redonda y me devolvieron una pared cuadrada. Somos amigos pero no choqués, eh”.

El clima se tornaba tenso. Fue el turno de estrechar la mano de Francisco y el personaje de Roberto Peña lamentó un desencuentro reciente: “Para el último spot te esperaba en la rotonda de Alpargatas, pero no te avisaron, ja”. Solá no dudó y dijo: “Qué jodón que es... La campaña con él es comiquísima. Hoy un juramento, mañana otro. Francisco: “Hoy fui a Ranchos y te pido por favor que no pases por ahí porque dejé una buena impresión”.

Y en uno de los momentos más esperados de la noche, el ex diputado del Frente para la Victoria estuvo cara a cara con Néstor (Villarreal):

-N: “Te escucho”.

-S: “No me escuchabas antes. ¿Estás agrandado? Por Racing, digo... Hubiera sido lindo vernos antes”.

-N: “No hay resentimientos con vos. Si querés aparecer en un spot, puedo arreglar uno”.

-S: “Si, uno que diga ´Acá estaba el campo, ahora no hay nada´”.

-N: “Te voy a regalar una moto modelo 125, ¿se entiende?”.

-S: “No arranca esa... Mirá, vos tenés la SIDE, la AFIP, el INDEC, y con todo eso nos embaucás a todos; y cuando te tocan una línea en Clarín te enojás... ”.

-N: “¿Qué te pasa? ¿Estás nervioso? Le das la espalda a la gente y así no salís en ningún spot”.

-S: “El fin de semana ganaste con Racing, pero ya te vamos a tener que bancar el 29” .

-N: “Los ñoquis del 29. Seguro que te gusta el panqueque”.

Ése fue el límite. Solá le dijo a Tinelli que prefería bajar el clima de la campaña y que no le contestaría a Néstor. Para cambiar el clima, Marcelo comentó la coincidencia en el gusto musical de ambos Felipe: los dos son fanáticos del ya desaparecido cantante popular y compositor uruguayo Alfredo Zitarrosa. Para cerrar el Derecho a Réplica, Felipe y Almada interpretaron la canción “El violín de Becho”, de dicho cantautor.

LOS NOMINADOS

Tinelli presentó a los nuevos nominados a abandonar la casa de Gran Cuñado. Se trata de Francisco (Peña), Luis D. (Claudio Rico), Mauricio (Bossi), Fernando (Villarreal) y Carlos (Álvaro Waldo Navia). Por primera vez en el ciclo, Cristina no fue nominada. El próximo jueves se sabrá cuál de ellos es eliminado.

EL PRÓXIMO LUNES, MACRI Y MICHETTI EN DERECHO A REPLICA

Marcelo confirmó que el próximo lunes 22 de junio, el gobernador de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mauricio Macri y la candidata a diputada por la Unión PRO , Gabriela Michetti serán los invitados de Derecho a Réplica y se enfrentarán a sus imitadores, Martín Bossi y Anita Martínez , respectivamente.

(Crédito Fotos: Eugenio Peralta / Ideas del Sur)

Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 1110 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021
Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024