Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

ARDE EL HOGAR

Gran Hermano tuvo su gala Víctor-Victoria y el futbolista dejó la casa tras peleas

La fulminante de Ornella lo llevó a la placa, pero ella y Ailín también habían quedado nominadas. Antes de la expulsión, habló y despotricó contra el resto de sus compañeros y Victoria fue una de las que le respondió duramente. Después, el público lo sacó. En crisis, Rodrigo dijo que quiere irse.
(DIARIOC, 18/02/2012) Gran Hermano está en llamas. Víctor fue el expulsado a la hora que la Cenicienta debe volver a su casa porque se termina el encanto. Fue una polémica gala de expulsión que provocó la crisis de Rodrigo.

El futbolista entró en placa por una “fulminante” de Ornella, quien también estaba nominada junto a Aillín. “Estoy desilusionado en cuanto al juego, me divertí cuando me quise divertir. Me voy satisfecho”, dijo Víctor al salir.

“Creo que todos son buenas personas. Está todo bien con los chicos. Me voy super contento. No estoy enojado ni nada”, dijo y agregó: “estuve enojado (en la gala) en cuanto al juego, y no con los chicos. Está todo bien, la pasé bomba y le agradezco a todos”.

En diálogo con Mariano Peluffo, dijo: “Yo tenía como ventaja que no me preocupaba el tema del encierro y eso….podía estar meses, pero bueno, cosas del juego me tienen acá afuera”.

“Puede sonar cursi, pero encontré amigos”, también dijo.

Con Víctor fuera de juego es otro golpe para los “Montonegros”, a lo que se suma una fuerte crisis de Rodrigo luego de pedir un confesionario para irse.

En la casa más famosa de la tele hubo un cruce muy fuerte entre ambos grupos, y es consecuencia de un juego que se va acelerando.

El reality quedó con distintas caras después de conocerse la expulsión de Víctor, y seguramente en estas horas se va a configurar un nuevo GH.

En tanto, en un confesionario post gala, Gran Hermano trataba de contener a Rodrigo, quien dijo entre llantos: “No quiero seguir peleándome con nadie. Me importa un huevo lo que pase con el juego. No quiero seguir peleando ni bancarme”, dijo entre llantos.

“Hace tres meses que estoy acá, te conocí a vos (a GH), a (Jorge) Rial, a (Mariano) Peluffo….pero ya está”... Habrá que ver qué pasa por estas horas.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 458 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024