Buscar:

Aniversario

Grandes figuras se juntan para homenajear a Armando Tejada Gómez

Buenos Aires, 12 de noviembre (Télam).- Víctor Heredia, Marían Farías Gómez, el Quinteto Tiempo y los bailarines Koky y Pajarín Saavedra entre otras figuras realizarán un homenaje al poeta Armando Tejada Gómez con el espectáculo "Canciones fundamentadas", este miércoles a partir de las 20 en el porteño teatro Avenida -Av.
Buenos Aires, 12 de noviembre (Télam).- Víctor Heredia, Marían Farías Gómez, el Quinteto Tiempo y los bailarines Koky y Pajarín Saavedra entre otras figuras realizarán un homenaje al poeta Armando Tejada Gómez con el espectáculo "Canciones fundamentadas", este miércoles a partir de las 20 en el porteño teatro Avenida -Av. de Mayo 1222-.
Armando Tejada Gómez sin pasar por la escuela se desempeñó en diversos oficios -fue lustrabotas, canillita, obrero de la construcción y boxeador- pero, empezando con el "Martín Fierro" de José Hernández, se instruyó por su cuenta y fue moldeando al escritor y crítico observador de la realidad en el que más tarde se convirtió.

El tributo que tiene como fundamento recordar los diez años que se cumplieron el pasado 3 de noviembre de la muerte física del poeta y autor contará también con la participación de Claudio Sosa y Lorena Astudillo. (Télam)

(Se ha leido 67 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017