Buscar:

HBO® presenta el mas espectacular y controversial concierto de Madonna “Confessions tour 2006 live from London”

Este próximo 7 de diciembre a las 21 hs., toda Latinoamérica podrá disfrutar a través de HBO® del concierto más polémico e impresionante del año, sin cortes, sin censura: Madonna Confessions Tour, en vivo desde Londres. Tal como todos la querían ver, la atrevida estrella del pop rompe una vez más todos los esquemas. Con una alta carga política, erótica y religiosa, este gran espectáculo muestra la total madurez de una estrella que, a sus 47 años, sigue levantando de sus asientos tanto a seguidores como a detractores.

En Confessions Tour, Madonna se pasea por sus éxitos de siempre y aquellos más recientes, con nuevos arreglos musicales y coreografías que deslumbran por el alto nivel de sincronización y la integración de los bailarines con el escenario. El contenido erótico, los atuendo reveladores y su actitud liberal e irreverente, eran parte de lo que todos esperaban ver, sólo que, esta vez, Madonna fue más allá. Posada en una cruz de espejos y luciendo sobre su rubia cabellera una corona de espinas, rememorando la crucificción de Cristo, Madonna canta su famosa balada “Live to tell” para enviar un mensaje político, social y religioso, removiendo todo tipo de sensibilidades, generando todo tipo de protestas católicas e incluso censura en algunas partes del mundo.

Considerado por muchos el “espectáculos de pop del año”, Confessions Tour ha dejado a miles de fanáticos y seguidores en las ciudades más importantes de Estados Unidos, Canadá, Europa y Japón, con la gran satisfacción de constatar que Madonna siempre se supera así misma, brindando espectáculos difíciles de igualar, que combinan la mejor música, los mejores bailarines, coreografías perfectas y, por supuesto, ese toque especial de osadía e irreverencia que lleva el símbolo inequívoco de esta gran diva.

“Confessions Tour” está dirigido por Jamie King, quien ha trabajado con la Madonna por muchos años, y Stuart Prince como director musical. Arianne Phillips y Jean Paul Gaultier, por muchos años miembros del equipo creativo de Madonna, nuevamente son los encargados de todo el diseño de vestuario de este tour.

35 canciones en el primer lugar de las carteleras mundiales, más de 200 millones de copias vendidas, y ganadora de innumerables premios Grammy, Madonna nos soprende nuevamente con un espectáculo cada vez más revelador, irreverrente y osado. Cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo, comenzó el Confessions Tour, y ahora Latinoamérica también podrá verlo, sin censura, exclusivamente a través de HBO® el próximo 7 de diciembre.


(Se ha leido 2443 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017