Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Homenaje a Steve Irwin, el "Cazador de Cocodrilos"

Con un maratón de programación especial este domingo 10 de Septiembre, Animal Planet recordará a Steve Irwin.

Mientras el mundo continúa de luto por la pérdida de Steve Irwin, Animal Planet International emitirá un especial de programación en su memoria, el próximo domingo 10 de septiembre, desde las 13:00 hs hasta la 01:00 hs. El especial girará en torno a la historia personal de Steve desde sus primeros años en el Zoológico de Australia, hasta convertirse en el más famoso cazador de cocodrilos del mundo. También hará hincapié en su pasión por la vida salvaje y su familia. Este maratón de programación especial presentará algunos de los mejores episodios de la serie "El Cazador de Cocodrilos", que mostraba la dedicación y el empeño de Steve, hacia la conservación y la educación de los televidentes en todo aquello relacionado con el mundo natural.

La compañía Discovery Communications se siente profundamente apenada por la trágica y repentina pérdida de Steve Irwin, un hombre que era adorado por millones de fans y amantes de los animales de todo el mundo, así como considerado uno de los más apasionados conservacionistas del planeta. Steve entró a formar parte de la familia de Animal Planet en el mes de octubre de 1996. Desde entonces, su contribución resultó esencial para la definición de la marca a nivel internacional.

Rebecca Batties, Vicepresidenta de Creación y Desarrollo de Discovery Networks International, responsable a su vez de Animal Planet International, declaró: “Steve era un verdadero pionero que supo ofrecernos una fresca e innovadora forma de filmar la vida salvaje. Él mismo sembró este género, atrayendo a una nueva generación de televidentes hacia el mundo natural con su entusiasmo y su alegre estilo. Celebramos su legado, presentando su inolvidable trabajo en Animal Planet”.

En honor a Steve y a su enorme contribución al mundo y a nuestra compañía, DCI nombrará nuevamente el jardín que se encuentra situado en frente de las oficinas centrales de la empresa en Silver Spring, Maryland, Estados Unidos. Su nuevo nombre será: "Steve Irwin Memorial Garden" (Monumento Jardín a Steve Irwin).

Además de ello, DCI planea crear la fundación “Steve Irwin, Cazador de Cocodrilos”. Esta fundación será establecida en honor a la pasión y conservación de Steve por el reino animal. Esperamos que sirva como canalizadora de las contribuciones de personas de todas las partes del mundo, que en honor a Steve, deseen apoyar la educación, conservación y protección de la vida salvaje.

Actualmente, cualquier contribución en memoria de Steve Irwin puede ser canalizada a través de la fundación “Wildlife Warriors”, en la siguiente página web: www.wildlifewarriors.org.au
{adc}
STEVE IRWIN - CAZADOR DE COCODRILOS: MARATON ESPECIAL EL DOMINGO 10 DE SEPTIEMBRE DESDE LAS 13:00 HASTA LA 01:00 HS.

Animal Planet, el canal líder en el mundo del entretenimiento animal, llega en 24 idiomas diferentes a 195 millones de suscriptores de 160 países. Ofreciendo extraordinarias historias de intriga, aventura, humor, amistad y lucha por la supervivencia, Animal Planet es el único canal del planeta dedicado a los amantes de los animales. Como sociedad conjunta entre Discovery Communications y la BBC Worldwide, Animal Planet llegó a las pantallas de América Latina en octubre de 1997. Actualmente se distribuye en más de 30 países y territorios de la región, con un total de 13 millones de suscriptores.

Stephen Robert "Steve" Irwin.
Foto: Richard Giles

(Se ha leido 2241 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

20-12-2021 Enigma.art presenta la colección de NFTs “Gracias Totales” de Soda Stereo
07-10-2019 CELEBRACIÓN HISTÓRICA - COMIENZA LA PREVENTA | Gracias Totales-Soda Stereo
11-09-2019 En su tercer aniversario, Al Pasito presenta "intimo" en el Cine Teatro Catamarca
13-08-2019 SHOW DE MÚSICA DEL RECUERDO CON GUSTAVO FRANSS Y MÚSICOS INVITADOS | Concierto tributo a Los Iracundos en el Cine Teatro Catamarca
26-07-2019 Homenaje al Grupo Martín Pescador por sus 46 años de Trayectoria Teatral en el Girardi
25-07-2019 EL SÁBADO 17 DE AGOSTO EN EL CINE TEATRO CATAMARCA | Los Históricos Iracundos, en concierto
25-07-2019 Hasta el domingo 28 continua el exitoso ciclo teatral “Vacaciones de Invierno en el Girardi”
19-06-2019 Preparan un gran show de música del recuerdo en el Teatro Catamarca | Gustavo Franss y Los Históricos Iracundos, en homenaje a Eduardo Franco
14-05-2019 Con Ru Inchausti, IL NUOVO llega por primera vez a Catamarca
24-04-2019 La Winston Churchill y Los Hijos de Harri colmaron el Cine Teatro Catamarca
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024