Buscar:

Iliana Calabró en tu celular

La mujer éxito del momento ahora la podés tener en tu celular y escuchar sus mejores frases.
Enviando la palabra CELU al 6569 o ingresando a www.celuvideos.com podrás encontrar los videos con las mejores y más ocurrentes frases de Iliana Calabro.

Una de las más destacadas artistas del momento de la música, el teatro y la TV llega ahora a tu celular.

Iliana Calabró, hija del famoso capo cómico Juan Carlos Calabró, se metió en el mundo del espectáculo desde chica. Su trayectoria pasó por las tablas, el cine,  la televisión y la música.

El gran éxito de su carrera llegó con lo menos esperado, después de ser calificada con una muy baja puntuación en “Cantando por un sueño”, los televidentes de Show Match la eligieron como absoluta ganadora de certamen. Así, rápidamente grabó un disco que hoy es número uno en ventas.

Luego de un verano exitoso en Mar del Plata con “La familia con Iliana hace sonar la campana”, la mayor de las Calabró está formando parte de Show Match como participante de Bailando por un Sueño, Iliana fiel a su tradición fue un éxito, y debutó con más de 36 puntos de rating, entre baile, tarantela y canto.

En medio de su éxito, Iliana realizó estos videos con sus frases célebres, que popularizó en "Cantando por un sueño", para celuvideos.com, donde se la podrá ver con tres distintos cambios de ropa.

(Se ha leido 5626 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017