Buscar:

EL SELECTIVO SE CONCRETARÁ LOS DÍAS 18 Y 19 DE DICIEMBRE

Inscriben para la sede Catamarca del Pre-Baradero 2016

Ya se inscribe a los interesados en participar del selectivo que se realizará en Catamarca para el Pre-Baradero 2016, certamen que busca a los mejores exponentes del folklore y el tango de las distintas regiones del país para que compitan en la instancia nacional y así puedan ser parte de la cartelera del Festival de Música Popular Argentina de Baradero que, en febrero próximo, concretará su 42° edición.
El delegado de la sub-sede Catamarca es el folklorista Ramón Saad, conocido como El Chango Santiagueño, quien informó que el selectivo local –del que pueden participar catamarqueños de toda la provincia y también artistas de la región- será los días 18 y 19 de diciembre en la capital provincial (lugar a confirmar).

Los concursantes competirán en diferentes rubros, pertenecientes a danza y música. A saber, solista vocal femenino folclore, solista vocal masculino folclore, solista vocal femenino tango, solista vocal masculino tango, solista instrumental, dúo vocal, conjunto vocal folclore, conjunto instrumental, pareja de danza tango tradicional, pareja de danza tango estilizado, pareja de zamba tradicional o estilizada, malambo norteño, malambo sureño, recitador – decidor o narrador y canción inédita.

Quienes resulten elegidos en este selectivo a realizarse en Catamarca viajarán a Baradero para participar de la instancia nacional del Pre-Baradero y, en caso de resultar ganadores, tendrán su lugar en el escenario mayor de ese importante festival argentino.

Los músicos, intérpretes y bailarines que quieran participar de la pre selección, deberán inscribirse por teléfono (también puede ser mensaje de texto o whatsapp), comunicándose con Ramón Saad, delegado de la sub-sede Catamarca al teléfono 383 – 154717800.

Por la importancia que reviste para promover a los talentos locales del tango y el folklore, la Secretaría de Cultura de la Provincia ha declarado de interés cultural la concreción en la sede Catamarca del Pre-Baradero 2016.

(Se ha leido 511 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017